miércoles, 8 de julio de 2015

Review: Rubyrubystore (ebay)



Hola! hace tiempo quería probar algo de cosmética coreana y no me había animado, ya he comprado en otras tiendas online, pero no ubicadas en corea, por lo que tuve bastante miedo de que no fuera a llegar el paquete. El mes pasado, entre a la página de eBay para buscar algún producto para quitar los puntos negros de la nariz y me encontré con este vendedor (rubyrubystore), en ese momento tenía unas banditas para la nariz llamadas, black bean nose pack de la marca skinfood y lo mejor de ello era que estaban en subasta.

Hi! time ago I wanted to try some Korean cosmetics and it had not encouraged me, I have already purchased in other online shops, but not located in Korea, so I was pretty afraid that would not get the package. Last month, entering the eBay page to search for a product to remove blackheads from the nose and I found myself with this seller (rubyrubystore), at that time had a few  nose patchs calls, black bean nose pack of brand skinfood and the best of it was that they were at auction.

Así que me decidí y oferte por ellas, me toco esperar varios días hasta que terminara la subasta y me avisaran si la había ganado o no. Para mi gran sorpresa las gane a un precio bastante económico. Les cuento que varias veces había intentando ganar otras cosas en eBay y nunca ganaba, por lo que esta vez me sentí muy feliz.

So I decided and bid for them, I had to wait several days until the end of the auction and they warned me if he had won it or not. To my great surprise win them at a very economical price. I tell them that several times I had trying to win other things on eBay and never won, so this time I was very happy.

Quise comprar solamente las banditas a este vendedor, porque no tenía mucha reputación y en caso que no lo enviara, no perdería tanto dinero. Lo pague enseguida, por medio de PayPal y se demoró en enviarlo dos días, yo lo pague un viernes 24 de mayo y como era fin de semana, me lo envió el lunes 27 de mayo.Les voy a contar algo que me pasó mientras esperaba la llegada de lo que pedí. Viendo que había pasado un tiempo y no llegaba mi paquete, le abrí una disputa al vendedor y preciso al día siguiente llego el paquete, ya esto me ha pasado varias veces, parece que la desesperación siempre me gana :s

I wanted to buy only the nose patchs, to this seller, because it had no great reputation and in the event that it doesn't send it, would not lose so much money. Then pay it through PayPal and it took to send him two days, I pay it a Friday May 24 and as it was the weekend, so sent me Monday, may 27. I'm going to tell you something that happened to me while waiting for the arrival of what they asked for. Seeing that I had spent some time and not my package arrived, I opened it one disputed the seller and precise the next day I get the package, already this has happened to me several times, it seems that desperation always wins me: s

Ahora sí! Volviendo al tema, mi paquete se demoro en llegar un mes y diez días exactamente. Llego muy bien embalado, estaba envuelto en papel burbuja y no tenía ninguna muestra :(

Now yes! Returning to the topic, my package is it take to get a month and ten days exactly. I arrived very well packed, was wrapped in bubble Mailer and had no signs :(

El paquete por dentro se veía asi / The package inside looked like:



Aunque solo era una caja, llego muy bien protegido.  /Although it was only a box, I get very well protected.





Traía una nota, dando las gracias por haber comprando en su tienda y dando un cupón de un 10%, para comprar más productos en su tienda.

He brought a note, giving thanks for shopping at your store and giving a coupon of 10, to buy more products in your store.





Nota:

* Las banditas de skinfood, tienen un precio normal de $ 6.19, yo las compre en subasta por $2.25.
* El servicio al cliente es rápido, contestan en un plazo de 24 horas.
* La tienda dice estar ubicada en Canadá, pero envían todo desde corea.

Note:

The nose patchs of skinfood, have a normal price of 6.19, I bought them at auction by 2.25.
The service the customer is fast, they answer in a 24 hour period.
The store claims to be located in Canada, but they send all from Korea.


Pros:

* Buen servicio al cliente.
* Precios económicos (siempre tienen artículos en subasta).
* Buen embalaje.


Contras:

* No envían muestras (esto no es obligación de las tiendas, pero creo que es de mucha ayuda para nosotros los clientes, ya que podemos probar productos con las muestras, para estar seguros de que queremos comprarlos)

Pros:

Good customer service.
Prices (always have items in auction).
Good packing.


Cons:

Do not send samples (this is not obligation of stores, but I think that it is very helpful for us customers, since we can test products with signs, to be sure that we want to buy them)



Calificación: 4/5


Les dejo el link de ebay, del vendedor y de su página:


* http://www.ebay.com/usr/rubyrubystore
* http://rubyrubyshopk.com/



Rating: 4/5


Here is the eBay seller and your page link:


* http://www.ebay.com/usr/rubyrubystore
* http://rubyrubyshopk.com/




¿Le has comprado alguna vez a este vendedor? ¿que producto de cosmética coreana te gustaría comprar?
        ¿You have ever purchased from this seller? ¿Which Korean cosmetic product you would buy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...