domingo, 11 de octubre de 2015

REVIEW: IHERB.COM



review iherb

Hola chicas! Hoy les traigo una mini review de la pagina estadounidense IHerb, que es básicamente una web americana, que vende productos como: alimentos, medicinas, suplementos, maquillaje, etc. fabricados con ingredientes naturales.

Me decidí a comprar en esta pagina, porque venden productos de Elf (que por cierto, si no lo saben, me encantan) Por lo que realice un pequeño encargo, debido al envió, ya que no estaba segura si iba a tener problemas con la aduana, ya que fue mi primera vez comprando en una tienda americana. Este pedido me llego aproximadamente hace un mes y medio, pero como tuve algunos problemas con mi computadora no había podido publicarlo.

Hi girls! Today I bring you a mini review of American page IHerb.com, which is basically a website that sells products such as: food, medicines, supplements, make-up, etc. made with natural ingredients.

I decided to buy on this site, because they sell products from Elf (which by the way, if they don't know it, I love them) by carrying a small fee, due to the sent, since I wasn't sure if I would have problems with customs, since it was my first time buying in an American store. This order I get approximately a month and a half ago, but as I had some problems with my computer had been able to publish it.





Los producto me llegaron bien empacados, ninguno estaba roto, asi que este es un punto a favor de IHerb. El envio demoro unos 30 dias en llegar, pero creo que esto depende de cada pais.

The products arrived well packaged, none was broken, so this is a plus of IHerb. The shipment took about 30 days to arrive, but I think the delivery time depends on each country

                                




Básicamente lo que compre es, un duo de rubor y bronceador en tono St. lucia y un lápiz para labios jumbo, con acabo matte en tono Tea rose, ambos de la marca Elf. Con la compra me llego gratis un abre cartas o eso creo :P

Basically what buy was, a duo of blush and bronzer in tone St. lucia and a jumbo pencil for lips with matte texture in tone Tea just, both of the Elf brand. Free with the purchase I get an open letters or I think: P

                                 






Me ha gustado mucho el rubor,porque es un tono color durazno, que pienso queda muy bien para usarlo en el día y ademas tiene pequeños destellos dorados, que a la vez es muy útil ya que hace que tengas un brillo pero sutil en tu rostro para que te veas mas viva. 

El bronceador también tiene destellos pero mas suaves, lo que si puedo decir es que ambos son muy pigmentados y esto es algo bueno ya que Elf es una marca económica. Tambien existe una version completamente matte de este duo, pero lastimosamente en IHerb aun no se consigue.

I liked this blush so much because is in tone peach and I think  is a very good for use in the day and also has small flashes gold, that at the same time it's very useful since it does have a shine but subtle in your face so you can see more alive.

The bronzer also has flashes but soft, I can say is that both are very pigmented and this is a good thing because Elf is an economic brand. There is also a version completely matte of this duo, but unfortunately at IHerb still isn't for sale.

                                   


                                 


                
Pido disculpas por la calidad . Estoy trabajando duro para traerles fotos de mejor calidad :D


Este lápiz de labios, me encanta porque es de un tono entre rosa y morado. No es completamente matte, pero tampoco tiene mucho brillo  asi que creo queda muy bien los labios para usarlo a diario. En el otro extremo trae un sacapuntas, que supongo debe ser para dejar la punta mas fina y darle mas precisión al lápiz al momento de aplicarlo. ( aunque no creo utilizarlo)

I love this pencil for lips because it is a tone between pink and purple. It is not completely matte, but neither has much glitter, so I think it is very good to use daily. At the other end brings a Sharpener, I guess should be to make the tip more fine and give more precision to the pen at the time of applying it. (although I don't use it)


Si estas interesada en comprar los productos mencionados en el post, aqui abajo te dejo los links / If you are interested in buying the products mentioned in the post, down here I leave the links:




                           


Si es tu primera vez comprando en Iherb, puedes obtener un cupon de descuento de $5 en compras menores a $ 40 o $10 de descuento en compras mayores o iguales a $40

Lo unico que tienes que haeer, es registrarte desde este link o ingresar este codigo VQK719, al momento de pagar la compra.

Me gusto mucho esta pagina, porque tiene una gran variedad de productos y a precios super economicos. ademas una de las cosas que mas me gusto es el precio de su envio, porque cuesta $4 dolares y el precio siempre va a ser el mismo sin importar donde vivas, y eso me parece excelente ya que en las paginas amigas los envios siempres tienden a ser demasiado costosos, por eso creo que vale mucho la pena comprar en esta pagina.



If this is your first time shopping at Iherb, you can get a coupon discount of $5 purchases older or $40 or $10 discount on purchases greater or equal to $40

The only thing you have to allow, is sign up from this link or enter this code VQK719, at the time of paying the purchase.

I really liked this site, because it has a wide variety of products and at super cheap prices. also one of the things that I liked most is the price of his shipment, because it costs 4 dollars and the price will always be the same regardless of where you live, and that seems to me to be excellent as in the pages friends, shipments always tend to be too expensive, so I think that it's worth much shopping on this site.



¿Te ha gustado el post? ¿ Has comprado productos de  Elf?
¿Alguna vez has comprado en IHerb?


2 comentarios:

  1. siempre he querido comprar en esta tienda, pero no me animo jeje, creo que lo haré pronto :)
    Me gustó mucho el lápiz para labios. Saludos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ cuando yo entre a la pagina por primera vez también tuve nervios de que no llegara mi paquete, pero después de leer comentarios de otras personas recomendando la pagina me tranquilice. Estoy segura de que si te animas a comprar en la pagina, vas a quedar muy contenta :D

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...