martes, 17 de noviembre de 2015

REVIEW: Skinfood Black Bean Nose Pack and New Updates


Estoy de regreso nuevamente! hace dos semanas no he publicado nada en el blog, esto ha sido porque he estado un poco enferma y también estuve enredada con las tareas de la universidad. Así que espero no haber sido una mala blogger.

Esta vez les tengo una mini review acerca de unos parches para quitar puntos negros en la nariz de la marca Skinfood, que había comprado hace tiempo y de los cuales ya les había hablado en una anterior publicación de la tienda en donde los compré (Review store in Ebay RubyRubyStore). Por algún motivo u otro nunca pude publicar la entrada, por lo que creo que este es el momento perfecto para hacerlo.


I'm back again! two weeks ago I haven't posted anything on the blog, this has been because I've been a little sick and I was also tangled with the tasks of the University. So I hope to not have been a bad blogger.


This time I have a mini review about patches to remove blackheads on the nose of the brand Skinfood, which had purchased long ago and of which had already talked about them in a previous publication of the store where I buy them (Review store in Ebay RubyRubyStore). For some reason or another I never publish the entry, so I think that this is the perfect time to do so.




PACKAGING











El empaque es de papel cartón, muy sencillo en color crema y letras doradas. En la parte de atrás tiene un sello metalizado muy bonito. Las instrucciones están en coreano y ingles, creo que esto es de mucha ayuda para los que no sabemos coreano :)
 
Trae siete tiras y todas huelen mucho a frijoles jajaja


The packaging is very simple cardboard paper in cream and gold lettering. In the back, it has a nice metallic seal. The instructions are in Korean and English, I think this is helpful for those who do not know how to speak Korean :)


It contains seven strips, and all smell a lot to beans lol ^^

COMO UTILIZARLO/ HOW TO USE?

1. Abrir el empaque / Open the package
2. Retirar el plástico protector / Remove the protective plastic
3. Humedecer la nariz un poco / Moisten the nose a little
4. Aplicar y dejar durante aproximadamente 10 minutos, hasta que quede seco, para luego retirarlo. / Apply and leave for about 10 minutes, until dry and then remove it.





















MI OPINIÓN / MY OPINION

Esta ha sido la segunda vez que he probado tiras para la nariz y no he quedado muy convencida.
Seguí todo los pasos al pie de la letra y no note un gran cambio :S  no soy una persona que tiene muchos puntos negros, pero esperaba que por lo menos me ayudara a quitar los puntos de la parte de adelante.

¿Lo volvería a comprar?

No lo creo, seguiré en la búsqueda de otras tiras que si me funcionen o buscare algún producto que si me ayude a quitar los `puntos de la nariz. 

Hace como mes y medio después de que utilice las tiras, leí en el blog de Evelyn (Korean beauty dream), que usar este tipo de tiras no es muy bueno porque producen mas sebo. La verdad es que si le creo, desde que las use me salieron mas puntos negros :( pero como soy tan necia quería probarlas y me arrepiento. Voy a comenzar a ahorrar para comprar la mascarilla de Elizavecca, porque he leído mucho comentarios buenos de ella y los palitos para sacar los puntos negros de Cosrx. 

Espero que estos si me funcionen :D


This was the second time I've tried to nose strips and I haven't been convinced. I followed all the steps to the letter and not notice a big change: I'm not a person who has many black spots, but I expected at least help me remove the points of the front.

I'll buy again?

I don't think so. I will continue to search for other strips that if I work or a product if I help remove the blackheads on my nose.

Month and a half ago after using the strips, read in the blog of Evelyn (Korean beauty dream) that use this type of strips isn't very good because they produce more sebum. The truth is that if I think, from that use more bullets left me :( but since I'm such a fool would try and repent. I will start saving to buy the mask from Elizavecca, because I've read so much good reviews of it and sticks to remove the balckheads fromCosrx.

I hope the next product that I buy if I work. : D


DONDE COMPRAR / HOW TO BUY

Las puedes conseguir en / You can get them in:


                                                                Jolse 5.26 free shipping
                                                                W2Beauty 5.88 free shipping
                                                                Eopenmarket 5.80 free shipping
                                                                Amazon 9.57 free shipping on US 


Actualizaciones/ Updates


Bueno chicas/os como dije al principio de la entrada tengo varias semanas que no publico, esto ha sido también porque había pedido varios productos y no me llegaron así que, esto me tenia un poco triste, porque quiero comenzar a publicar entradas semanalmente. Luego de esto ya estaba lista para escribir la entrada y me toco ayudar a mi hermana el día de su Baby shower, que fue una locura, si les contara todo se quedarían con la boca abierta, jajaja

Pero resumiéndoles todo, ya teníamos todo listo y comenzó a llover duro toda la tarde y para acabar de dañar todo se fue la luz, así que toco terminar de arreglar todo rápido. La luz llego tarde casi a las 10:30 de la noche, pero aun así no importo, porque las personas que habíamos invitado vinieron. Todo termino bien y eso es lo que importa. :D

Otra nueva noticia, es que me he decidido por abrir una pagina en Facebook, para actualizarlas con todas las nuevas colecciones de cosmética que salgan y actualizaciones del blog. Espero contar con su apoyo. 

Este mes he tenido la oportunidad y la suerte de comprar y ganar algunas cosas, ademas también voy hacer una colaboración con una pagina de cosmética coreana, así que pronto tendrán nuevas entradas.

Well girls, as I said earlier entry, I have several weeks to not publish anything on the blog, this is also I because buy various products on some pages and not reach me, so this had me a little sad :S because I want start posting entries weekly. After that I was ready to write the entrance and I got to help my sister the day of your baby shower, it was crazy if I told them everything would stay with his mouth open, lol

But trying to summarize everything, we had everything ready and started raining hard all afternoon and damage to finish all the lights went out, so I play fast finish fix everything. The light was late almost 10:30 at night, but still did not care, because the people who had invited came. All ended well and that's what matters. : D

Another news is that I've decided to open a page on Facebook, to update them with new collections all cosmetic departing and blog updates. I count on your support and finally, this month I had the opportunity and chance to buy and win some things, plus I'll also do a collaboration with Korean cosmetic product, so soon have new entries.

Gracias por todo su apoyo / Thanks for all your support ♥

Besos / Kisses.


2 comentarios:

  1. La verdad yo hace rato dejé los parches por varias razones, primero porque aveces no hacen nada xD o cuando tienen la intención son demadiaso agresivos con la piel. Por lo demás tampoco tengo muchos puntos así que taan necesarios no son.

    Por casualidad haz leído el post del blog koreanbeautydream.blogspot.cl acerca de como combatir puntos blancos y negros?? La entrada que es super útil si quieres combatir esos problemas de nariz por sobretodo.
    Saludos!


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo tener muchos puntos negros, pero creo que me deje llevar por el hecho de que era un producto que no había probado. Ese post lo leí, varios meses después de haberlo usado :( No creo que los vaya a volver a comprar.

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...