martes, 12 de abril de 2016

Haul Elizavecca



Holaaa! Ya es comienzo de Abril y en algunos países es primavera, una estación del año donde los arboles florecen.  En en el país en donde vivo no hay estaciones, así que no he tenido oportunidad de presenciar esa estación.

Hace dos meses, la compañía llamada Elizavecca se contacto conmigo y me preguntaron si yo quería probar algunos de sus productos. Tenia en la mira, su mascarilla carbonada desde hace un tiempo, pero no la había podido comprar. Mi paquete estuvo a punto de perderse, en estos momentos la empresa de correo es pésima y mis paquetes últimamente no están llegando. Me siento un poco decepcionada y triste, porque no se, si yo pueda seguir comprando en linea.

Ellos enviaron un total de cinco productos, yo quede demasiado sorprendida. no pensé que ellos me fueran a enviar tantos productos . Creo es una empresa muy generosa, no todas las compañías de cosméticos coreanos, nos dan la oportunidad a los blogueros extranjeros de reseñar sus productos.

Helloo! It's beginning of April and in some countries it's spring, a season where trees flourish. All the stations aren't seen in the country where I live. I haven't had the opportunity to witness that season.

Two months ago, the company called Elizavecca contact with me and asked me if I wanted to try some of their products. Was in the spotlight, his mask carbonated for some time, but hadn¡t been able to buy it. My package was on the verge of being lost, currently the company's email is terrible and my packages aren't arriving lately. I feel a bit disappointed and sad  because not if I can keep buying online.

They sent a total of five products, I left too surprised. I didn't think they would be to send so many products. I think it's a very generous company, not all Korean cosmetics companies give us the opportunity to bloggers foreigners to review their products





Estos fueron los productos que ellos me enviaron / These are the products that they sent me:



Elizavecca Milky Piggy 24K Gold KANGSI Pack

 

Esta es una mascarilla que contiene, oro de 24K y otros ingredientes, que ayudan a mantener la piel hermosa. Me llamo la atención, porque es de color dorado y cuando te la aplicas se vuelve blanca. En otra entrada diferente les contare, que tal me pareció.

This is a mask that contains 24K gold and other ingredients, which help to keep your skin beautiful. Caught my attention, because it's of color gold and when apply in your face it turns white. In another different entry I will tell them if I liked or not.


Elizaveacca 24K Gold snail foam cleansing



Es un limpiador en espuma con extracto de caracol y oro de 24k, remueve impurezas y limpia los poros. Necesito comprarlo. jaja

It's a cleaner foam with snail extract and 24 k gold, removes impurities and cleans the pores. I need to buy it. haha

Elizavecca Gold CF-Nest White Bomb Eye Cream

 

Esta crema para el contorno de los ojos, promete darle luminosidad a esas áreas que se ven apagadas. Tengo muchas expectativas con esta crema, hace tiempo he querido probar mi primera crema para esa zona.

This eye contour cream, promises to give light to those areas that are off. I have high expectations with this cream, long time I have wanted to try my first cream for that zone.


Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner


Es un tónico con AHA Y BHA, ademas de extracto de frutas. Ayuda a que los poros se mantengan limpios y promete dejar la piel hidrata. Nunca he probado un tónico con estos componentes, me da un poco de nervios. Espero que mi piel lo resista.

It's a tonic with AHA and BHA, besides fruit extract. Helps keep pores clean and promises to leave the skin hydrated. I have never tried a tonic with these components, it gives me a bit of nerves. I hope that my skin can resist it.


Elizavecca Donkey Milky EGF Cling Eye Patch



Son parches para el contorno de los ojos, contiene EGF y leche de burra. Brindan elasticidad y ayudan a blanquear las temidas ojeras y combate las arrugas.

They are patches for the eye contour, it contains EGF and donkey's milk. They provide elasticity and help whiten the dreaded dark circles and combat wrinkles.



Aun no he probado ninguno de los productos. En el transcurso de esta semana, estaré subiendo las reseñas individuales de cada uno de los productos.

I've not tried none of the above products. In the course of this week, I'll be uploading the individual of each product reviews.



¿Has probado un producto de esta marca antes? ¿Cual producto de esta entrada te gustaría probar?
¿Have you tried before a product of this brand?? ¿What product of this entry you like to try ?

6 comentarios:

  1. Hola ♡ ya habia visto estos productos en un post de otra chava, de primera vista el packing es muy lindo, me intrigan que sean cerditos.
    Los productos se ven fabulosos, ojala los pueda adquirir tambien.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ te recomiendo que los pruebes son productos muy buenos, ayudan mucho a que la piel este mas hidrata y sin tanto sebo. El empaque es hermoso, fue amor a primera vista.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Eh probado 3 de esos productos y me gustan bastante :3 me llama la atención la crema para el contorno de ojos *-* saluditooos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son muy buenos, sobre todo los parches para los ojos y el contorno. Me han funcionado de maravilla. Anímate a probarlo ~~
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Holaaa wooo que bueno productos te han enviado, si puedes sube reseñas de los productos tengo curiosidad por el del contorno de ojos que necesito conseguir una .... Yo recien me pedi la mascarilla carbonatada esperaré miles de años a que el correo de mi paí se anime a darmelo u.u ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la mayoría de productos que he probado de Elizavecca son muy buenos para la piel, en especial sus mascarillas. Tengo pendiente las reseñas individuales de los productos. Espero poder subirlas pronto. Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...