lunes, 16 de mayo de 2016

REVIEW: Benton Honest TT Mist [Jolse]



Hola chicas/os, esta vez les traigo una reseña de un nuevo producto que lanzo la marca Bentoncosmetics. El año pasado leí, de un problema que tuvieron varias chicas con productos de esta marca, porque tenían bacterias o porque estaban vencidos. Esto me aterrorizo porque había causado efectos horrorosos en esas chicas y no me podía imaginar que esto me pasara a mi. Afortunadamente en esa ocasión no alcance a comprar el tónico en el que estaba interesada.

En el mes de noviembre Jolse, una tienda que vende cosméticos coreanos, realizo un especie de concurso para que varias personas hicieran una reseña de este nuevo producto. Yo fui una de las elegidas, el paquete demoro un poco en llegar pero, gracias al cielo ya lo tengo en mis manos. Me siento muy apena debido a que esta reseña la debí subir hace tres meses y no pude, porque tuve muchos inconvenientes con mi piel y no había podido probar el producto. Les ofrezco mis disculpas, espero que disfruten de esta reseña

Hello girls/boys, this time I bring you a review of a new product that launched the brand Bentoncosmetics. Last year I read, a problem that several girls with products of this brand, had because they were bacteria or because they were vanquished. This I panicked because he had caused horrific effects on these girls and I could not imagine that this happened to me at my. Fortunately on this occasion do not reach to buy tonic that was interested.

On November Jolse, a shop that sells Korean cosmetics, performed a kind of competition so that several people did a review of this new product. I was one of the chosen, package it takes a bit to arrive, but thank heaven I have it in my hands. I feel very sad since this review I should upload it three months ago and I couldn't, because I had many problems with my skin and hadn't been able to test the product. I offer my apologies and hope you enjoy this review.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO / PRODUCT DESCRIPTION


Es un spray que contiene ingredientes como; agua de hoja de árbol de té, extracto de árbol de te y hialuronato de sodio, que ayudan a hidratar y calmar la piel, brindándole una sensación de frescura.

Ayuda a densiflamar la piel irritada y con acne, es perfecto para verano.

Lo puedes añadir a tu rutina diaria o simplemente lo puedes utilizar luego de tu limpiador.


It's a spray that contains ingredients such as; tea tree leaf water, extract of tea tree  and sodium hyaluronate, which help to moisturize and soothe the skin, giving you a feeling of freshness.

It helps to densiflamar the irritated skin with acne, it's perfect for summer.

You can add it to your daily routine, or you can simply use it after your cleanser


EMPAQUE / PACKAGING


El empaque es sencillo pero sofisticado, me gusta porque es pequeño y lo puedes llevar a donde quieras, contiene 40 ml de producto.

Tiene un dispensador que cumple su función. No es el mejor porque desperdicia un poco de producto, pero si lo aprender a utilizar te puede llegar a agradar.

Todas las instruciones estan en coreano, la informacion que pude encontrar me la proporciono la pagina de Jolse.


The packaging is simple but sophisticated, I like because it is small and can take it anywhere, contains 40 ml of product.

It has a dispenser that fulfills its function. Is not the best because it wastes a little product, but if learn how you to use you may like.

All instructions are in Korean, the information I could find and has provided it me with the Jolse page.








INGREDIENTES / INGREDIENTS

El producto esta hecho a base de ingredientes muy buenos como el agua de árbol de te y extracto de árbol de te. Su textura es suave, así que ayuda a que tu piel tenga un poco de hidratación sin dejarla pegajosa.

The product is made based on good ingredients, such as tea tree water  and tea tree extract. Its texture is soft, so it helps your skin to have a little hydration without letting it sticky.








Tiene una textura liviana, parecida al agua. Al momento de aplicártelo se disuelve con facilidad, el producto no se siente, es como si no llevaras nada.

It has a light, water-like texture. At the time you apply it dissolves easily, the product doesn't feel, it's as if you take nothing.





MI OPINIÓN/MY OPINION:

Creo que es un producto bueno, que sirve en los momentos en los que no quieres tener una rutina tan larga y no quieres aplicarte tantos productos. Le da un toque de hidratacion a la piel sin dejarla pesada. Si lo complementas con una crema/gel a base de áloe, funciona mucho mejor. Lo he probado y al día siguiente muchos granitos amanecen desinflamados. Queda genial en temporadas de calor.

I think it's a good product, serving at times where you don't want to have a long routine and don't want to apply so many products. Gives a touch of hydration to the skin without leaving it heavy. If you complement it with a cream/gel with aloe, it works much better. I've tried it and the next day many grains produced by acne better dawn. It looks great in summer seasons.

Pros:

* Hidrata / It moisturizes
* Desinflama / Help with acne
* Economico / Economic
*Tiene buenos ingredientes / Have good ingredients

Contras/ Cons:

* Ninguno / None :)


Puedes conseguirlo en / You can get it in  Jolse.com,

por $9.98 en precio normal, en estos momentos esta en descuento por lo que lo puedes comprar por $8.48
for $9.98 at normal price, currently at discount what they can buy it for $8.48


 Jolse


Gracias a Jolse por enviarme este producto para reseñarlo
Thanks to Jolse for sending me this product to review it

12 comentarios:

  1. También jolse me lo envío en un tiempo y me gusto bastante para la epoca de calor, lo mejor es que parece agua XD ni olor tiene, saludos.

    Karlytacat.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy bueno y para nada molesta al aplicarlo. Saludos ~~

      Eliminar
  2. Great post dear...I follow you :)
    www.newoutfitfashionblog.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oido de esa marca pero investigaré y veré que cosillas me llaman la atención jaja me gustó la textura si hay algo que no me gusta es usar productos pesados.Saludos ya formo parte de tus seguidores.

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene varias cosas que te podrían interesar, entre ello, tónicos, cremas y mas a base de áloe y otros ingredientes naturales. Espero que te animes a probarla, gracias por suscribirte :)

      Eliminar
  4. holaaa :) me encantó tu reseña, quisiera probarlo por sus ingredientes parece que me vendría muy bien.
    Una pregunta, ayuda al control de sebo? sentiste tu piel mate y se absorbió bien?
    Respecto al spray yo solo he encontrado bueno el spray de los mists de Missha, salen como bruma. En fin, se compensa con que haya salido bueno :) Saludos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este spray tiene muy buenos ingredientes, al principio tuve un poco de nervios por lo del inconveniente que tuvieron otras chicas, pero afortunadamente no tuve ninguna reacción. Durante el tiempo que lo he utilizado no me ha ayudado con el sebo, sirve es para desinflamar y darle un toque de hidratación. La piel no queda completamente mate, pero tampoco queda como una bolita de disco. Es un bueno producto, en lo personal a mi me gusta combinarlo con el gel de áloe de Nature republic. Saludos

      Eliminar
  5. This product looks very interesting, I've never tried any products from Benton before :3
    XX, http://xsunbunx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. This product is good for the summer. It's the first product I try from this brand too haha :D

      Eliminar
  6. La verdad no conocía esta marca. Me ha interesado bastante por lo que averiguaré más sobre ella.
    Me ha gustado mucho tu blog ♥ Te sigo

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Es una marca nueva para mi también, tiene varios productos a base de Áloe e ingredientes naturales, que te pueden interesar bastante. Saludos :)

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...