sábado, 25 de junio de 2016

Primer Aniversario del Blog / First Blog Anniversary CERRADO/CLOSED - SORTEO/GIVEAWAY


Hola chicos/as quiero hacer esta pequeña entrada, porque hoy el blog esta de primer aniversario. :D

Hace ya un año me decidí por abrir el blog y me siento muy contenta, ya que fue una gran decisión. He conocido personas con los mismos gustos que yo, y me siento parte de una hermosa y gran comunidad, que son las personas que les gusta la cosmética coreana, los maquillajes, el kpop y mucho mas.

No puedo creer que ya haya pasado un año. Por eso y por todo el apoyo que ustedes me han demostrado en este tiempo, a todas esas personas lindas que comentan en mi blog. les quiero devolver un poquito de ese apoyo con un SORTEOO INTERNACIONAL!!

Si! les traigo un sorteo en colaboración con la tienda Bbcosmetic.com, un sorteo donde vamos a estar escogiendo siete ganadores. ^^

Es internacional y vamos a estar regalando a cada ganador seis mascarillas:

ELIZAVECCA 3-STEP AQUA WHITE WATER + PORE SOLUTION + ANTI-AGING EGF MASK SHEET 

Cuatro van a ser escogidos en Instagram y tres en el blog, asi que vas a tener doble chance de ganar. 

Para participar en blog tienes que llenar el siguiente formulario y para participar en Instagram, me puedes buscar como @makeupkpoper o puedes ir directamente desde aqui

Hi guys / girls want to make this small entry, because today is the first anniversary of the blog. : D

A year ago I decided to open the blog and I feel very happy because it was a great decision. I've met people with the same tastes as me, and I feel part of a beautiful and large community, who are the people who like Korean cosmetics, makeup, kpop and more.

I cann't believe it's already been a year. That and all the support you have shown me at this time, to all those nice people who comment on my blog. I want them back a little of that support an INTERNATIONAL GIVEAWAY!!

Yes! I bring a draw in collaboration with the Bbcosmetic.com shop, a giveaway where we'll be picking seven winners. ^^

It's international and we'll be giving away six masks to each winner:


Four will be chosen in Instagram and three in the blog, so you'll have double chance of winning.

To participate in blog you have to fill out the form below and to participate in Instagram, you can find me as @makeupkpoper or you can go directly from here.





a Rafflecopter giveaway

Gracias por todo tu apoyo, espero poder estar mucho tiempo en el blog y escribir mas reseñas.
Buena Suerte ~~  / Thanks for all your support, I hope to spend much time on the blog and write more reviews. Good luck ~~

10 comentarios:

  1. Holaaaa Pao felicidades por tu primer añooo .... yo recien incio en el mundo de la cosmetica coreana pero no me animo a hacer un blog creo que es por que soy muy timida y por ende no soy de comentar xDD.
    Bueno gracias por este giveaway espero leerte más y que subas más reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, gracias por participar. ^^ El mundo de la cosmética coreana te atrapa, cuando yo comencé quede maravilla con todo jaja. Anímate y create un blog o participa mas, esta es una hermosa comunidad. Saludos ~~

      Eliminar
  2. hola nena ya participando ojala gane para poder probar las mascarillas, ya te sigo en todas tus redes saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya te mande mis datos nena por correo

    ResponderEliminar
  4. yujuuu ganee saludos nena te envie un correo con mis datos

    ResponderEliminar
  5. Where are the blog winners posted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, winners are announced in this post, on the widget where you put your info to participate. :)

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...