sábado, 25 de junio de 2016

Unboxing/Haul Bbcosmetic.com



Estoy de regreso! Hace mas de un mes que no publico nada en el blog, estaba ocupada con los exámenes finales de la universidad  y quise dedicarme solamente a estudiar. En estos momentos, estoy de vacaciones y tengo varias productos  pendientes que quiero reseñar. Los estaré subiendo en el blog muy pronto.

Esta vez les voy a hablar, sobre una pagina que vende cosméticos coreanos con base en Corea, llamada Bbcosmetic.com, con cinco años de experiencia en ventas a clientes de todo el mundo. Ademas tienen almacenes en EEUU, para realizar envíos mas rápidos a los clientes de ese mismo país. Ellos han tenido la amabilidad de ofrecerme  reseñar, varios de los productos que venden en su pagina. Manejan muchas marcas, entre ellas, Banica Co, Elizavecca, Laneige, Etude House, O Hui, SU:M37, Papa Recipe. The Saem, Missha, Iope, entre otras. Ofrecen envió internacional y métodos de pago como, Paypal y tarjeta de crédito.

Me siento muy contenta, porque no todas las tiendas te ofrecen la confianza de reseñar, el producto que tu realmente quieres y creo que eso es un muy buen punto para ellos.

Tan pronto les dije que cosas quería reseñar de su tienda, me enviaron el paquete y en tres días estaba en mi casa. Quiero resaltar que tienen un excelente servicio al cliente, tuve varios problemas con el paquete y enseguida me respondieron. Creo que son muy amables, he tenido la oportunidad de comprar en varias tiendas y muchas veces no responden.

El paquete llego super rápido, por DHL y muy bien empacado.


I'm back! more than a month, I will not publish anything on the blog, I was busy with final exams college and wanted to devote only to study. Right now, I'm on vacation and I have several outstanding products I want to review. I'll be posting on the blog soon.

This time I'll talk about a website that sells Korean cosmetics from Korea, called Bbcosmetic.com, with five years experience in customer sales worldwide. They also have stores in the US, for faster shipments to customers in that country. They have been kind enough to offer me, review several of the products they sell on their website. They handled many brands, including Banica Co., Elizavecca, Laneige, Etude House, O Hui, SU: M37, Pope Recipe. The Saem, Missha, Iope, among others. They also have international shipping  and methods of payment as paypal and credit card.

I feel very happy because not all stores offer the confidence of review the product that you really want and I think that's a very good point for them.

As soon as I told them things I wanted to review from their store, they sent me the package and in three days I was at my home. I emphasize that their have excellent customer service, I had several problems with the package and immediately answered me. I think they're very friendly, I have had the opportunity to buy in several stores and often don't respond.

The package arrived super fast by DHL and very well packed.




Me enviaron muchas cosas, de hecho algunas que yo nisiquiera sabia que me iban a enviar. Algo que me sorprendio y a la vez me hizo bastante feliz. Ademas me enviaron muestras tipo, de las que te llevas de viaje.

They sent me many things, in fact I do not even know some that I would be sent. Something that surprised me and at the same time made me quite happy. I also sent samples type of trip you take.


Estos son los productos que me enviaron / These are the products that they sent me:

* Ost C20 Serum
* Elizavecca Hell Pore Clean Hup Mask
* April Skin Magic Stone 
* Too Cool For School Artclass by Robin Bronzer

y muchas muestras de Laneige y The Face Shop / and many samples of Laneige and The Face Shop.


Cosrx Natural BHA Skin Returning Emulsion

Esta es una emulsión con efecto de exfoliacion natural e ingredientes naturales como; centella asiática, ácido hialuronico y BHA. Elimina piel muerta y penetra en los poros ayuda a mejorar la piel desde el interior.

Hace tiempo quería probar algo de esta marca, porque he leído que es buena para tratar la piel propensa al acné. Muy prontos, les contare como me ha parecido este producto.

This is an emulsion with natural exfoliation effect and natural igredients as; Centella asiatica, hyaluronic acid and BHA. Removes dead skin and penetrates the pores helps improve skin from the inside.

Some time ago I wanted to try something of this brand, because I have read that is good for treating acne-prone skin.

I will tell you soon as I found this product.





Elizavecca Hell Pore Clean Hup Mask

Es una mascarilla facial de goma, con 4% de carbón que ayuda a limpiar los poros y eliminar impurezas. Este es un producto sorpresa, no sabia que ellos me lo iban a enviar, aunque ya he probado varios productos de esta marca, tengo muchas expectativas de esta mascarilla.

It's a rubber face mask with 4%  of charcoal that helps clean the pores and remove impurities. This is a product surprise did not know they were going to send me, even though I have tried several products of this brand, I have high expectations of this mask.


Ost C20 Serum

Es un serum de vitamina c con efecto peeling, tiene 20% de ácido ascórbico, con antioxidantes naturales para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro y suavizar e hidratar la piel. Hace medio año he querido probar este serum, porque tuve un grave brote de acné, pero tuve un poco de miedo, por los efectos que podria tener en mi piel. Esta vez me decidí y espero que cumpla todo lo que promete. 

It's a vitamin C serum with peeling effect, has 20% ascorbic acid, natural antioxidants to help prevent the signs of premature aging and soften and moisturize the skin. Half a year ago I wanted to try this serum, because I had a severe outbreak of acne but I had a little fear by the effects it could have on my skin. This time I decided to try it and hope it meets all its promises.





* Too Cool For School Artclass by Robin Bronzer

Es un polvo bronceador, con tres colores diferentes. Es la primera vez que pruebo algo de esta marca, espero que quede bien con mi tono de piel.

It's a bronzing powder with three different colors. It's the first time I try something of this brand, I hope it's  well with my skin tone.




April Skin Magic Stone

Según he podido leer, es un limpiador que fue creado por una chica Ulzzang y sirve para desintoxicar la piel, suavizarla, y tiene efecto blanqueador. Es la primera vez que, escucho de esta marca, espero que me guste.


As I've read, it's a cleaner that was created by a Ulzzang girl and serves to detoxify the skin, soften, and has whitening effect. It's the first time I hear of this brand, I hope I like it.



Estas son varias muestras de Laneige, entre ellas su famosa mascarilla para dormir, esencia, spray mist, limpiador facial y proctetor solar.  

Ademas de dos muestras de Bb cream y crema humectante de The face shop, que no aparecen en la foto. 


Here are several samples of Laneige, including his famous sleeping pack, essence, mist spray, facial cleanser and sun proctetor.


In addition of to two samples of Bb cream and moisturizer cream from The face shop, not shown in the picture.





CONCLUSIÓN

Pienso que es una buena tienda, con envió rápido y un muy buen servicio al cliente. La chica que me atendió, fue muy amable y creo que eso es importante porque, esto hace que quieras volver a comprar. Ademas de que regalan muchas muestras y eso me encanta.

Puedes usar mi cupon de y obtener 10% de descuento en tu compra: O1MU22QWBJA

Esta semana tienen 30% de descuento en marcas como Elizavecca, The Face Shop y  Benton Cosmetics. 

I think it's a good shop with fast shipping and very good customer service. The girl who took me, He was very friendly and I think that is important because it makes you want to buy again. Besides that they give away many samples and I love that.

You can use my coupon and get 10% off your purchase: O1MU22QWBJA

This week the store have 30% discount on brands like Elizavecca, The Face Shop and Benton Cosmetics.









¿Has comprado antes en esta tienda? ¿Que producto te ha gustado mas?
¿Have you purchased before in this store? ¿What product did you like more?

Esta entrada ha sido patrocinada, mi opinión acerca de la tienda y los productos es totalmente honesta.
This entry was sponsored, my opinion about the store and products is totally honest.

2 comentarios:

  1. woow me encanto la tienda, tiene muchas marcas que otras tiendas no tienen y a un muy buen precio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, bbcosmetic es una buena tienda, tienen productos muy economicos con envio internacional gratis. Ademas de muchas ofertas, espero te animes a pasarte por su pagina :)

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...