miércoles, 20 de julio de 2016

Review: Too Cool for School Art Class by Rodin




Hoy es Jueves, mitad de semana. Momento perfecto para una nueva reseña. Esta vez les traigo la reseña que les prometí, hace varios días en instagram. 

La semana pasada y esta, he tenido algunos problemas con el blog y no pude subir esta reseña, ademas que se me enredo todo porque el sorteo por el aniversario del blog finalizo, y quise primero dejar todo listo. Recoger toda la información de los ganadores, para dedicarme solamente a escribir las reseñas que tengo acumuladas jeje.

Este es uno de los productos que te mostré, en el haul de la entrada pasada de bbcosmetic. Yo quería probar este bronzer o contorno,porque me llamo mucho la atención, cuando estaba revisando su pagina. Primero porque me encantan los cosméticos, que son especiales para darle ese toque bronceado a la piel, segundo porque nunca he probado nada de esta marca y tercero porque es mi primer  maquillaje de cosmética coreana y me da mucha emoción que sea un contorno para el rostro.

Today is Thursday, midweek. perfect time for a new review. This time we bring you the review I promised several days ago in Instagram.

Last and this week, I had some problems with the blog, and I couldn't upload this review, besides that I mess around because the giveaway for the anniversary of the blog ended, and wanted first to get everything ready and Collect all the information of the winners, to devote only write the reviews that I have accumulated hehe.

This is one of the products that I showed in the last haul from bbcosmetic. I wanted to try this bronzer or contour, because I really caught my attention, when I was reviewing their page. First because I love cosmetics, which are special to give you that tan touch to the skin, second because I've never try anything of this brand and third because it's my first makeup of  Korean cosmetics and gives me a lot of emotion to be an contour for the face.




EMPAQUE / PACKAGING

Este es mi primer producto de esta marca y he quedado impresionada con el diseño, creo que está muy bien elaborado. Se puede conseguir por su precio de $16.98, un poco alto. (mas abajo te diré el porque)

La caja es de color negro, con letras doradas. Toda las instrucciones están escritas, en ingles y coreano. Esto es perfecto para el publico internacional, ya que nos da oportunidad de poder informarnos de lo que estamos comprando.

This is my first product of this brand and have been impressed with their designs, I think it's very well developed. You can get it for its price of $ 16.98, a little high. (Below I'll tell you why)

The box is black with gold lettering. All the instructions are written in English and Korean. This is perfect for the international public, as it gives us opportunity to inform us of what we are buying.






Dentro de la caja esta un pequeño fragmento informativo sobre Rodin, un escultor Francés contemporáneo del impresionismo, considerado como uno de los padres de la escultura moderna. El diseño de este producto, esta inspirado en el.

Tuve una lucha interna, por el hecho de que debía romper la caja para tomar la foto, pero me decidí y lo hice. Todo por ustedes :) luego tome mucha cinta adhesiva y lo pegue de nuevo. (Tuvo un final feliz)

Inside the box is a small informative piece about Rodin, a French sculptor, contemporary impressionism, considered one of the fathers of modern sculpture. The design of this product was inspired by it.

I had an internal struggle, because that would break the case to take the picture, but I decided and I did. All for you :) then take a lot of tape and paste it again. (He had a happy ending)



El diseño me parece muy bonito y diferente. Me recuerda a las películas del viejo oeste y a los vaqueros jeje  

Creo que los tonos que utilizaron (negro, cafe y blanco) quedaron exactos con el tema del contorno. Estoy muy feliz con el empaque ^^

The design seems very nice and different. It reminds me of the films of the Old West and cowboys hehe

I think the tones used (black, brown and white) were accurate with the theme of the contour. I am very happy with the package ^^






Cuando lo sacas de la caja, el contorno esta envuelto en papel de seda color beige y un sticker con el nombre Rodin. Estos son los detalles que me gustan de los cosméticos coreanos, todo es tan lindo y delicado.

When you take it out of the box, the outline is wrapped in tissue paper beige and a sticker with the name Rodin. These are the details that I like Korean cosmetics, everything is so cute and delicate.


INGREDIENTES / INGREDIENTS

Todos los ingredientes, se encuentranen CosDNA, hay cuatro en especial que dice, pueden causar acne. Ellos son/ All the ingredients are in CosDNA, there are four in particular that says, can cause acne. They are:

*Talco / Talc 
* Oxido de zinc -  astringente protección solar / Zinc oxide - astringent sunscreen
* Estearato de magnesio - Pigmento / Magnesium stearate - Pigment
* Dimeticona - Emoliente / Dimethicone - Emollient

He estado utilizando este producto y no me ha causado ningún efecto y tampoco me ha producido acné. Tengo piel mixta, sensible y propensa al acne, pero no he tenido ningún tipo de problema con este maquillaje.

I've been using this product and hasn't caused me any effect and hasn't given me acne. I have mixed, sensitive and acne-prone skin, but I haven't had any kind of problem with this makeup.


COLOR - TEXTURA  / COLOR - TEXTURE


La textura de este contorno es polvorienta, bastante suelta. Me da un poco de temor que se pueda romper, aunque creo que eso es un poco típico en la mayoría de productos en polvo.

The texture of this boundary is dusty, loose. It gives me a little afraid, breakable, but I think that is a bit typical in most powdered products.


El color y pigmentario es: medio - bajo, porque necesitas pasar la brocha varias veces para que pueda dar un tono con un poco de pigmento. 

El tono oscuro es el que pigmenta mas, porque el tono claro no pigmenta nada. Sinceramente creo que no se ve, y tampoco sirve para utilizarlo como  iluminador. Tal vez se pueda utilizar como sombra o para sellar el corrector.

Color and pigment is medium - low, because you need to move the brush several times so you can give a tone with a little pigment.

The tone is dark pigmenting more, because the light tone not pigmented nothing. I sincerely believe that is not seen, nor serves for use as a highlighter. Maybe it can be used as shade or to seal the concealer.


Los tonos en el empaque lucen bastante oscuros, pero cuando los aplique en la mano, apenas se podían percibir.  Luego intente en mi rostro y ya pude ver, mas el la pigmentación de los tonos mas oscuros combinados. Deja un acabado mate muy bonito.

The tones in the packaging look pretty dark, but when applied in hand, could barely perceive. Then try on my face and I could see, but the pigmentation of the darker tones combined. Leave a matte finish very nice.


MI OPINIÓN/MY OPINION:

En un principio quise probar este contorno porque, se me está acabando el que tengo y últimamente estoy interesada en este tipo de producto.  Lo que no me esperaba es que no tuviera muy buena pigmentación.

No quiero ser tan severa, porque se que este contorno esta orientado mas a las chicas coreanas y ellas usan el maquillaje muy suave.

At first I wanted to try this contour because I was running out lately I have and I'm interested in this type of product. What I did not expect that did not have very good pigmentation.

I will not be so severe, because this outline is oriented more to Korean girls and they use very soft makeup.

Pros:

Bonito diseño / Nice design
Buena cantidad / Good quantity

Contras / Cons

Pigmentación media - baja / Pigmentation medium - low
Precio alto / High price


Para finalizar puedo decir que es un producto que me ha dejado un toque amargo porque esperaba mas, pero creo que aun puedo lograr sacarle provecho.

Finally I can say that it is a product that has left a bitter taste because I expected more, but I think I can still achieve take advantage.

COLOR - TEXTURA 

LO RECOMIENDO / I RECOMMEND IT? 

Si y no, porque? 
Si, debido a que su pigmentacion es media creo que se puede utilizar, para maquillaje de dia, para las chicas que les gusta el maquillaje suave y para chicas jóvenes o de colegio para darle ese toque bronceado o marcado en el rostro. 

No porque es algo costoso y hay producto que cumple mejor su función.  Pero si te ha gustado la reseña y crees es el producto que adapta a tu necesidad, no dudes en comprarlo. Creo que el comprarlo o no depende del gusto de cada persona.

Si estas interesada en el, puedes conseguirlo en Bbcosmetic.com
enlace directo al producto -> Too Cool for School Art Class by Rodin  
por el precio normal de $16.98. Ahora está en descuento y lo puedes conseguir por $15.98.

Puedes usar mi cupón  y obtener 10% de descuento en tu compra: O1MU22QWBJA

Yes and no, why?
If, because their pigmentation is half think it can be used for make-up day, for girls who like soft makeup and young girls, or school, to give that touch, tan or marked on the face.

Not because it is expensive and there are other products that best fulfills its function. But if you liked the review and believe it is the product that fits your need, do not hesitate to buy it. I think the buy or not depends on the taste of each person.

If you are interested in it, you can get in Bbcosmetic.com
direct link to the product -> Too Cool for School Art Class by Rodin
for the normal price of $ 16.98. Now he is off and you can get it for $ 15.98.

You can use my coupon and get 10% off your purchaseO1MU22QWBJA



Saludos! / Regards!



 Nota DisclaimerThis product was sent to me for reviewing purposes. All the reviews on the blog are 100% honest opinions. this post contains referral code, but I don't make any form of commission from it.
Este producto me fue enviado para propósitos de revisión. Todos los comentarios en el blog son mi opinión
100% honesta. Esta entrada contiene código dereferencia, pero no tengo ningún tipo de comisión del mismo.

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo que a ti... pedí este contorno pero no pigmenta la nada misma :@ me enfadó un poco eso porque cuesta bastante obtener un poco de color :s

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...