jueves, 11 de agosto de 2016

Review: Cistya Perfume Moisture Hand Cream


Holaa hoy es viernes, fin de semana y vengo con nueva mini reseña!!

Estas son cremas para las manos, que gane en un sorteo en la pagina de facebook de Rinishop. Me enviaron tres, con distintos aromas y varias muestras. Me sentí como si hubiera hecho una compra. Tienen un muy bueno servicio al cliente.

Esta es la primera vez que pruebo y me entero de los productos de esa marca. Mas abajo en la reseña les comentare, que me parecen.

Hello Today is Friday, weekend and come up with new mini review !!

These are hand creams, which I won in a raffle on the facebook page of Rinishop. They sent me three, with different aromas and several samples. I felt as if I had made a purchase. They have a very good customer service.

This is the first time I try and I find that brand products. Below in the review I will comment, which seem to me.



DESCRIPCION DEL PRODUCTO / PRODUCT DESCRIPTION


Son cremas hidratantes  para las manos de una marca Coreana llamada Cistya, contienen ingredientes que ayudan a mantener las manos suaves e hidratadas, con un aroma agradable.

Las puedes encontrar en tres diferentes aromas; Cotton, Immortelle, Cherry Blossom. Las puedes conseguir desde $3.93, creo que es un precio asequible.

They are moisturizers for the hands of a Korean brand called Cistya contain ingredients that help keep hands soft and moisturized with a pleasant aroma.

You can find them in three different flavors; Cotton, Immortelle, Cherry Blossom. You can get them for $ 3.93, I think it's an affordable price.


EMPAQUE / PACKAGING


El empaque es muy colorido, cada aroma tiene un color diferente. Las cajas tienen colores vibrantes y llamativos. Las letras son negras y toda la información acerca de las cremas,  esta escrita en coreano, a excepción de los ingredientes que también están escritos en ingles.

The packaging is very colorful, each scent has a different color. The boxes have vibrant and bright colors. The letters are black and all information about the creams, is written in Korean, except for ingredients that are also written in English.



Creo que el diseño es muy lindo y hace querer comprarlas.
I think the design is very cute and makes you want to buy it.




Algo muy importante y que les quería mostrar, es el tiempo de caducidad. Para estas cremas, es de 12 meses después de abierto. Espero que lo tengan en cuenta para que puedan sacarle provecho a sus productos antes de que se venzan.

Something very important and I wanted to show you, is the expiration time. For these creams, it's 12 months after opening. I hope you take into account, so you can take advantage of your products before they expire.


La crema tiene un buen tamaño, por lo que la puedas llevar en tu bolso y con un empaque que te da la cantidad necesaria.

The cream has a good size, so you can carry in your bag and packaging that gives you the required amount.


INGREDIENTES / INGREDIENTS

Estos son los ingrendientes de todas las cremas. Entre ellos estan Aceite mineral, extracto de cereza, 
aceite de algodón, Aceite de macadamia, agua siempreviva (que seria agua de flores). Todos estos ingredientes hacen que tus manos no esten resecas y con horribles pellejitos, ademas de dejar un aroma delicioso a flores y algodon.


These are the choice ingredients of all creams. Among them are mineral oil, cherry extract, cottonseed oil, macadamia oil, everlasting flower water.. All these ingredients make not dry your hands and with horrible pelts, plus leave a delicious scent of flowers and cotton.




TEXTURA / TEXTURE

Su textura es ligera y acuosa, se absorbe bien y no deja sensación pegajosa. Algo que me agrada mucho, porque yo vivo en un ciudad con clima caliente y es horrible cuando la crema no se absorbe bien y comienzas a sudar. :s

Its texture is light and water, is well absorbed and leaves no sticky feeling. Something that pleases me because I live in a city with warm weather and it is horrible when the cream is not absorbed well and start to sweat. : s



Los resultados son bastante buenos, mi piel quedo mas hidrata y con un olor increíble. Creo que tiene una hidratacion media, esperaba un poco mas, pero creo que por lo que cuesta esta bien, ademas de que tiene un olor que me encanta.

Yo tengo piel seca y para hidratarla necesito algo un poco mas fuerte, pero si tu tienes una piel mas amigable, te puede gustar esta crema.

The results are pretty good, my skin was more hydrated and with an incredible smell. I think it has an average hydration, expected a little more, but I think for the money is good, plus it has a good fragance that I love.

I have dry skin and for moisturize, I need something a little stronger, but if you have a skin more friendly, you may like this cream.






FRAGANCIA - AROMA / FRAGANCE - SCENT

Todas las cremas tienen aromas muy agradables y no muy fuertes. Son dulces y florales, ademas perduran en la piel por un buen tiempo. No soy muy amiga de los olores fuertes, así que creo que por eso me gustaron bastante estas cremas. Mis favoritas son Immortelle y Cherry blossom, creo que me voy a animar a comprarlas nuevamente.

All creams have very pleasant fragances and not very strong. They are sweet and floral, also they remain on the skin for a long time. I'm not very fond of strong smells, so I think that's why I quite liked these creams. My favorites are Immortelle and Cherry blossom, I think I'm going to encourage to buy them again.


MI OPINIÓN/MY OPINION:

He quedado bastante contenta con las cremas, sobre todo por su aroma. No tiene una gran hidratacion, pero creo que funcionan bien en verano y me encanta su textura no pegajosa.

I've been quite happy with the creams, especially for its scent. They don't have a great moisturizing but I think they work well in summer and love their non-sticky texture.

Pros:

Bonito diseño / Nice design
Aroma agradable / Pleasant scent
Buena cantidad / Good quantity
Precio barato / Cheap price

Contras / Cons

Hidratacion media  /Average moisture
No se consigue en todas las tiendas / It's not found in all stores.
It is not found in all stores .

LO RECOMIENDO / I RECOMMEND IT? 

Si, porque? tiene un aroma agradable e hidrata lo necesario la piel. 

Lo volveria a comprar? Talvez

Yes because? It has a pleasant scent and moisturizes the skin necessary.

You would buy? Maybe


Si estas interesada en el, puedes conseguirlo en / If you are interested in it, you can get in
Myrinishop - por / for $3.93
Rinishop ebay store por / for  $3.99



Saludos! / Regards!



Nota - DisclaimerThis product hasn't sent any company. It is not a collaboration, and I didn't have any benefit from it. All the reviews on the blog are 100% honest opinions.
Este producto no lo ha enviado ninguna compañia. No es una colaboración, y yo no tengo ningún beneficio de ello. Todos los comentarios en el blog son mi opinion 100 % honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...