domingo, 11 de septiembre de 2016

Review: Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner


Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner


Holaa, Como estan?, Los voy a actulizar un poco sobre mi vida en estos momentos. Me encuentro un poco estresada con la universidad, debido a que estoy en los últimos semestres y tengo una cantidad de trabajos por realizar, así que eso me pone un poco nerviosa. Por esa razón no he actualizado el blog. tengo tantas cosas que decirles, sobre productos que he probado y me han funcionado y otros que me han dado unas reacciones horrorosas. Les prometo que lo voy hacer muy pronto.

Por el momento les tengo esta reseña, de uno de los productos que les enseñe en un haul pasado de la marca Elizavecca

Es un tónico con AHA/BHA, propiedades exfoliantes, que ayudan a eliminar toda la piel muerta. Creo que es un producto prometedor y también el primero que pruebo con AHA y BHA. 

Hi guys, How are you?, I will update you a little about my life right now. I'm a little stressed with the University, since am in them last semesters and have a quantity of works by make, so that me puts a little nervous. For that reason I haven't updated the blog. I have so many things to tell you about products that I have tried and some have worked for me and others given me some horrible reactions. I promise that I will do very soon. 

At the moment I have for you this review of one of the products that show you in a past haul of the brand Elizavecca.

Is a tonic with AHA / BHA, properties exfoliating, that help to remove all the skin dead. I think that is a product promising and also the first that I try with AHA and BHA.




DESCRIPCION DEL PRODUCTO / PRODUCT DESCRIPTION

Elizavecca es una marca de cosméticos de Corea del sur, que ha estado desarrollando y vendiendo productos por cerca de 20 años y hecho contrato con empresa de productos alemána, Schneider, en el año 2000. También, logró desarrollar en primer lugar la crema BB (producto bálsamo especial) en Corea y había desarrollado muchos diferentes tipos de sistema de terapia. Se ha hecho reconocida por su Mascarilla Carbonated Bubble Clay Mask.

"Lo mas importante es exfoliar la piel desde la base. El tonico hell-pore, remueve y limpia las celulas muertas con AHA, BHA e ingredientes a base de frutas - que remueven la piel muerta y el
Pepino de mar, que proporcionada nutrición a la piel.
Un tonico ordinario reseca la piel desde sus capas internas. El tonico hell-pore, brinda a la piel humedad para mantenerla saludable."
Información proporcionada por Elizavecca


Cómo usarlo:

Se utiliza aproximadamente 3 veces por semana.
Se puede utilizar por la mañana y noche. Después del lavado, moderadamente humedecer el toner a una almohadilla de algodón, usar la loción en la etapa anterior.


Elizavecca has been developing and selling products for about 20 years, and made contract with German Peeling product company, Schneider, in 2000. Also, it succeeded developing BB cream (Special balm product) firstly in Korea, and developed many different kinds of therapy system. It has made renowned by its Carbonated Bubble Clay Mask.

"The most important exfoliating the skin basis. hell-pore toner is dead skin cell clean up 
AHA,BHA ingredient and Flash fruits ingredient - dead skin cell clean up
Sea cucumber ingredien - It gives nourishment to the skin.
Ordinary toner, wipe dry, but inside the skin. Hell is moist skin pores toner."
Information provided by Elizavecca


How to use it:

State uses about 3 times a week.
It can be used morning and evening. After washing,Moderately dampen the toner to a cotton pad, use lotion on the previous stage. 



EMPAQUE / PACKAGING

Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner

El empaque es muy llamativo y colorido, como todos los productos de esta marca. Siempre tienen colores vivos y alegres, con un lindo dibujo de cerdito.

The packaging is very striking and colorful, as all the products of this brand. Always have bright colors and cheerful, with a cute drawing of a pig.

Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner

Toda la información e instrucciones están escritas en Coreano.Algo un poco decepcionante, porque tienen muchos compradores extranjeros. Espero que lo mejoren pronto.

La botella tiene 200 ml, un buen tamaño, que puede durar según el uso, aproximadamente unos 5-6 meses.

All the information and instructions are written in Korean. Something a little disappointing, because have many buyers foreigners. I hope that it will improve soon.

The bottle has 200 ml, a good size, which can take depending on the usage, approximately 5-6 months.

Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner

Su fecha de vencimiento es, de 12 meses luego de abierto y su fecha de caducidad como tal en el 2018. Después de esa fecha, en este caso el producto no podrá ser utilizado.

The expiration date is 12 months after open and its date of expiry as such in 2018. After that date, in this case, the product does not can be used.

Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner

El dispensador es sencillo, no tiene atomizador y es algo que no me molesta, porque puedo humedecer directamente la almohadilla de algodón o aplicar en mis manos y luego en mi rostro.

The dispenser is simple, doesn't bring atomizer and is something that does not bother me, because I can moisten directly the cotton pad, or I can apply in my hands and then in my face .


INGREDIENTES / INGREDIENTS

Entre los ingredientes del tónico, están el aceite de oliva, aceite de semilla de girasol, pepino, naranja, extracto de higo, Extracto de apio, Extracto de hoja de la col, extracto de arroz, Tomate, Extracto de hoja de nabo, Extracto de zanahoria, Extracto de brócoli, aceite de almendra, Aceite de semilla de jojoba, Aceite de semilla de uva, Anís estrellado, Ácido salicílico.

Llevo usando este producto y no he tenido ninguna reacción alérgica o brotes de acné. Mi piel se siente suave y mas hidratada en las zonas que tengo resecas, ya que les recuerdo que mi piel es mixta.


Tonic ingredients include,  olive oil,  sunflower seed oil, cucumber, Orange, fig extract, celery extract, Cabbage Leaf Extract, rice extract, tomato, Turnip Leaf Extract, carrot extract, broccoli extract, almond oil, jojoba seed oil, grape seed oil, anise starry, acid Salicylic.

I've been using this product, for more than three months and I haven't had any breakouts or allergic reaction. My skin will feel soft and more hydrated in the areas that have dry, because I remind you, that my skin is mixed.

Acontinuacion puedes verificar los ingredientes en - Below you can check the ingredients in:

CosDNA



TEXTURA / TEXTURE

Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner

La textura es ligera, no tan pegajosa y se absorbe rápido. Tiene un aroma a vinagre de manzana, según mi parecer. Es un olor raro, pero no molesto.

Cuando lo aplicas da una sensación de limpieza e hidratacion inmediata.

The texture is light, not so sticky and is absorbed quickly. It has an aroma of vinegar Apple, in my opinion. Is a scent rare, but not annoying.

When it applied gives a sensation of cleaning and hydration immediate.


MI OPINIÓN/MY OPINION:

Es un tónico que llamo mi atención, por tener propiedades exfoliantes y es lo que buscaba para complementar mi rutina diaria y renovar mi piel. 

Me ha gustado porque no deja mi piel reseca y tampoco me ha provocado brotes. Aun tengo la botella un poco mas arriba de la mitad, porque tiene mucho producto. Estoy contenta con el producto, no exfolia en un 100%, pero si potencia a los demás productos que me aplico en mi rutina, como la vitamina c.

Hasta ahora no tengo problemas con ningun producto de Elizavecca, porque todos son muy beneficiosos y cumplen su funcion. Asi que en definitiva, si lo recomiendo.

It is a tonic that caught my attention, to have exfoliating properties and this is what I was looking to supplement my daily routine and renew my skin.

I liked, because wont let my skin dry and because it hasn't caused me outbreaks. Still have the bottle a little more above the half, because contains much product. I'm happy with the product but don't exfoliate in 100%, but if power to the other products that I apply in my routine, such as vitamin c.

Until now, I don't have problems with any product of Elizavecca, because all are very beneficial and meet its function. So in short,Yes, I recommend it.
.

Pros:

* Buena cantidad de producto / Good amount of product
* Eficaz / Effective
* Propiedades exfoliantes / Properties Exfoliating
* Se puede conseguir en muchas tiendas / You can buy at many stores
* Buen precio / Good price

Contras / Cons:

* Aroma un poco raro. / fragrance a little weird.

                             

Si estas interesada en el, puedes conseguirlo en / If you are interested in it, you can get in:
Enlace directo al producto / direct link to the product ->  Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner 
for $ 14.34.
Puedes utilizar mi cupon O1MU22QWBJA y obtener 10% de descuento en tu compra. /
You can use my coupon and get 10% off your purchaseO1MU22QWBJA

Elizavecca.com
Enlace directo al producto / direct link to the product ->  Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner  por / for ₩18.000 wons

Memebox.com 
Enlace directo al producto / direct link to the product ->  Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner  por / for $14

Yesstyle.com
Enlace directo al producto / direct link to the product ->  Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner  por / for $19.90

Ebay.com
Enlace directo al producto / direct link to the product ->  Elizavecca Hell Pore Clean Up Aha Bha Fruit Toner  desde/ since $15



Saludos! / Regards!


 Nota DisclaimerThis product was sent to me for reviewing purposes. All the reviews on the blog are 100% honest opinions. this post contains referral code, but I don't make any form of commission from it.
Este producto me fue enviado para propósitos de revisión. Todos los comentarios en el blog son mi opinión
100% honesta. Esta entrada contiene código dereferencia, pero no tengo ningún tipo de comisión del mismo.

4 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me encanta la cosmética coreana, pero aún no he probado nada de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por suscribirte :)
      La cosmética coreana tiene productos interesantes que te pueden encantar, espero que te animes a probar algo de Elizavecca, a mi me gustan mucho sus mascarillas.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy buena reseña, te cuento que hasta ahora no he probado la cosmética coreana por aquél detalle que mencionas, a mí me gusta poder entender las información del producto para poder invertir correctamente el dinero, identificar ingredientes que me producen acné, por ej el aceite de oliva, y utilizar el producto correctamente.

    Saludos ��
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu opinión. Hay muchas marcas de cosmética coreana, que ya han empezado a escribir la información de sus empaques en ingles. Espero que en algún momento te animes y pruebes un producto que se adapte a tu tipo de piel y no te produzca ningún efecto.

      Te recomiendo que si te animas, a comprar productos coreanos visites CosDNA. Es una pagina en ingles donde escriben todos los ingredientes de una gran cantidad de productos.

      Saludos :)

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...