martes, 25 de octubre de 2016

Review / Haul: Japanskin.com (makeup and skincare)



Hola, ya estamos en octubre, no lo puedo creer! Estuve perdida por un mes en el blog (como de costumbre :s) durante ese tiempo no tuve Internet y era muy complicado escribir las reseñas desde el celular. Me llegaron varios paquetes, de los que ya les estaré contando en próximas reseñas, y entre ellos estaba este de Japanskin.com

Es una tienda enfocada en la venta de productos japoneses, para el cuidado de la piel y maquillaje, ademas de las famosas mascarillas de algodón. Su tienda fue lanzada en el 2015 y tienen como propósito dar a conocer marcas japonesas a los compradores extranjeros.

Tienen envíos internacionales y gran variedad de marcas, entre ellas; Kyonoyuki, Kyotosilk, Canmake, PureSmile, Diamond Beauty, Mitomo, La Rose De Versailles. Estoy emocionada con todo lo que me llego, porque nunca he probado productos japoneses que sean de maquillaje o para el cuidado de la piel, y los empaques son tan lindos y coloridos. (muero de amor ^^)


Hi, now we are in October, I can't believe it! I was lost for a month in the blog (as of usual: s) During that time I didn't have internet and was very difficult to write the reviews from the cell. several packages arrived, of which I'll be talking in upcoming review, and between them was this from Japanskin.com

It's a shop focused on selling Japanese products of makeup and skincare. His shop was launched in 2015 and they have as purpose to present Japanese brands to foreign buyers.

They have international shipping and large variety of brands, among them; Kyonoyuki, Kyotosilk, Canmake, PureSmile, Diamond Beauty, Mitomo and the Rose of Versailles. I'm excited with everything I get, because I've never tried Japanese products, which are of makeup or skincare,and the packagings are so cute and colorful. (I'm dying of love ^^)

 EMPAQUE / PACKAGING

Esta tienda envía todos los pedidos, en una hermosa caja roja, con letras plateadas y su logo. El paquete llego bien envuelto, con mucho papel de burbuja y ademas con la típica bolsita blanca en donde todas las compañías envían sus paquetes.

This store sends all those orders in a beautiful box in color red, with silver letters and its logo. The package arrived wrapped well , with much paper of bubble and also with the typical sachet white in which all the companies send their packages.



Lo que me gustó,  es que dentro de la caja también tenia relleno para proteger todos los productos. Nada llegó roto o dañado. 

What I liked is that inside the box also had stuffed to protect all those products. Nothing was broken or damaged.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO / PRODUCT DESCRIPTION

Estos son los productos que escogí y con los que estoy contenta, porque gran parte de ellos son maquillajes. Que felicidad, siento como si me dieran los regalos de cumpleaños adelantados. (mi cumpleaños es en diciembre ♥)

These are the products I chose, and that I am happy, because most of them are makeup. That happiness, I feel if I had before my birthday gifts. (my birthday is in December ♥)



Lo primero que les voy a mostrar son estas pestañas postizas, las cuales ya les había mostrado un pequeño vistazo en mi instagram. Son las Diamond Lash Nudy Sweet Series, Witch Eye, me encantan porque son super naturales y cuando las aplicas, no se ve la diferencia con las de tus ojos, pero obviamente son mucho mas largas y oscuras. Este tipo de pestaña esta muy en tendencia.

The first thing I'm going to show are these false eyelashes, which had already shown them a small look in my instagram. They are Diamond Lash Nudy Sweet Series, Witch Eye, I love them because they are super natural and when you apply them, is not the difference with the eyes but obviously they are much longer and dark. This type of tab is very on trend.

Las puedes conseguir aquí / You can get them here --> Diamond Lash Nudy Sweet Series, Witch Eye por/for 13.79 usd
                                               

Es un removedor de pestañas postizas, y lo aplicas en el borde para retirarlas. Este es un producto que quiero probar porque soy muy miedosa con todo lo que tiene que ver con el cuidado de los ojos y esta puede ser una opción segura para retirarlas y que no quede ningún residuo. 

It's a remover of false eyelashes and apply it at the edge to remove them. This is a product that I want to try because I am very frightened with everything what has to do with the care of the eyes and this may be a safe option to remove them and there is no residue.

Lo puedes conseguir aquí / You can get them here --> Diamond Eyelash Remover por/ for 5.47 usd

                                                     

Este set fue sorpresa, porque yo pensaba que solo me iba a llegar maquillaje. Es de la marca Kyonoyuki y es un set de viaje, que incluye todos los pasos que debería tener la rutina diaria para el cuidado de la piel, como; aceite desmaquillador, jabón natural, exfoliante y una crema hidratante en gel. 

Estuve revisando su  tienda y me di cuenta que los productos también los puedes conseguir en su tamaño normal. El set de viaje viene en una linda bolsa negra con flores de Sakura, todo muy kawaii. Estos son mis primeros productos para la piel japoneses y espero no tener problema con ellos. 

This set was a surprise, because I thought that I was going to get makeup. The brand is Kyonoyuki and is a travel set, which includes all the steps should have the daily routine for the care of the skin, such as; Remover oil, natural soap, Exfoliating and moisturizing gel cream.

I was checking their store and I saw that the products also can get them in its normal size. The travel set comes in a cute black bag with flowers of Sakura, all very kawaii ^^. These are my first Japanese products for the skin and hopefully not have problem with them.

puedes conseguir este set aquí / You can get them here -->  Kyonoyuki - Travel Set por/ for 16.98 usd

                                     

Que tal el dibujo tan lindo?  Estas son hojas de papel/algodón, para aplicar el tónico, la esencia o el exceso de esencia que traen las mascarillas de papel.  Según lo que leí en la pagina, tienen mejor absorción (algo que necesito comprobar). Yo las pedí para aplicar el tónico y la esencia que muchas veces me queda en el empaque de las mascarillas y me toca tirar a la basura.

Can be this drawing so cute? These are sheets of paper/cotton, to apply the tonic, the essence or excess of essence that bring paper masks. According to what I read on the page, they have better absorption (something that I need to check). I want them to apply the tonic and the essence that many times I have the package of masks and have to throw away.

las puedes conseguir aquí / You can get them here--> Kamiya Cotton Paper por/for 3.40 usd 

                                               

¿Por que todos los empaques japoneses son tan lindos?
Este es el producto por el que estoy mas emocionada. Es un delineador en plumón negro y también es a prueba de agua (según dice en el empaque) he tenido malas experiencias con mis delineadores, porque nunca obtengo el acabado que quiero. Espero que este si cumpla con lo que promete.

Why are all the Japanese packaging are so cute?
This is the product for which I'm most excited. Is an eyeliner in black, and also is waterproof (according to says in the packaging) I have bad experiences with my eyeliners, because never get the finish that I want. I hope that this if fulfills what it promises.

lo puedes conseguir aquí / You can get them here --> Diamond Beauty - Eyeliner 01 Forever Black por/for 6.17  usd

                                                   

Espero que te hayan gustado todas las cosas. pronto estaré escribiendo reseñas de cada una por separado. / I hope that you have liked all things. soon I will be writing reviews of each separately.


MI OPINIÓN/MY OPINION:

Creo que esta tienda tiene marcas muy interesantes, que hasta ahora no conocía. Es un gran oportunidad para todos los compradores extranjeros de probar marcas japonesas, porque no conozco muchas paginas que de japón que tengan envíos internacionales.

Lo único que creo que con el tiempo pueden mejorar, es el precio de los productos, porque algunos tienen precios altos. 

I think this store has very interesting brands, which until now I didn't know. It is a great opportunity for all foreign buyers try Japanese brands, because I don't know many pages of Japan stores to have international shipping.

The only thing I think that over time they can improve, is the price of the products, because some have high prices.

Pros:
* Gran variedad de marcas / Wide variety of brands 
* Envíos Internacionales / international shipping
* Excelente embalaje / Excellent packing

Contras / Cons:
* Precios (se puede mejorar) / Prices (can be improved)

Muchas gracias a Japanskin por darme la oportunidad y la confianza de probar sus productos. 
Many thanks to Japanskin for giving me the opportunity and the confidence to try their products.

Get 10% Discount on your first order
https://japanskin.com/


Saludos! / Regards!


 Nota DisclaimerThis product was sent to me for reviewing purposes. All the reviews on the blog are 100% honest opinions. this post don't contains referral code
Este producto me fue enviado para propósitos de revisión. Todos los comentarios en el blog son mi opinión 100% honesta. Esta entrada no contiene código de referencia.

4 comentarios:

  1. Yo también caí con la cosmética japonesa recientemente y me gustó mucho, seguro me quedaré jejeje, ya quiero probar nuevas cosas! :)
    Me gustaría leer proximamente tus reseñas, algunos productos me han llamado la atencion!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la comestica japonesa tiene una cantidad de productos interesantes y con empaques llamativos. Seguro no la vas a querer dejar :) Saludos

      Eliminar
  2. Hola guapa,no he comprado nunca nada de japón pero ya me has creado ansia viva con alguna cosilla, muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por el blog, me alegra que te haya gustado todo y claro que me paso por tu blog. Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...