martes, 8 de noviembre de 2016

Review: Skin18 second haul


Buenos días! Soy una amante de las mascarillas y hoy les traigo mi nuevo haul de Skin18, una de mis tiendas favoritas para comprar productos coreanos.

Me ofrecieron una nueva oportunidad para probar varias mascarillas, y yo no me pude negar, porque me encantan, son uno de mis infaltables en mi rutina diaria, para el cuidado de mi piel.

Good morning! I'm a lover of masks and today I bring you my new haul of Skin18, one of my favorite stores to buy Korean products.

I was offered a new opportunity to try several masks, and I don't could refuse, because I love them, they are one of my inevitable in my daily routine, for the care of my skin.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO / PRODUCT DESCRIPTION


En esta oportunidad me enviaron cuatro mascarillas, tres para el rostro y una para el cuidado de los ojos.

En mis anteriores hauls de esta tienda,  tuve la oportunidad de probar unas mascarillas parecidas, con las que tuve buenos resultados, te invito a que pases y las leas aqui --> Sheet masks Ft Skin18.com y aqui --> Review Luke Nose and eye patch.

In this opportunity they sent four masks, three for the face and one for the care of the eyes.

In my previous hauls of this store, I had the opportunity to try a similar masks, with which I had good results, I invite you to spend and read here--> Sheet masks Ft Skin18.com  and here--> Review Luke Nose and eye patch.


COMO UTILIZARLO / HOW TO USE IT:

Paso 1: Después de la limpieza, aplique primero el tóner en la piel.
Paso 2: Tire de la máscara y adjúntela a la cara uniformemente.
Paso 3: Después de 15-20 minutos, quitar la máscara después de que la esencia contenida en la máscara ha sido absorbida por completo. Realize un masaje hasta el final. 

Step1: After cleansing, apply toner on skin first.
Step2: Take out of the mask and attach it on face evenly.
Step3: After 15 to 20 minutes, take off the mask after the essence Contained in the mask has-been completely absorbed. Massage to end. 


                             



                                      

Es una mascarilla de Acai berry, que es una fruta procedente del amazonas, con propiedades antioxidantes, hidratantes. Ayudando a la piel a lucir suave y joven.

Es indicada para pieles cansadas y secas.

Pros:
* bastante esencia
* refresca e hidrata la piel

Contras:
* la mascarilla es un poco grande
* Huele un poco a alcohol

Esta mascarilla no es de mis favoritas, por lo que no creo comprarla en un futuro.


It's a mask of Acai berry, a fruit from the Amazon with antioxidants and moisturizing prIt'sties. Helping the skin look smoother and younger.

It's indicated for tired and dry skin.

Pros:
* Very essence
* Refreshes and moisturizes the skin

Cons:
* Mask is a bit large
* Smells a little alcohol

This mask is not my favorite, so I don't think to buy it in the future.

INGREDIENTES / INGREDIENTS

Agua, glicerina, butilenglicol, carbómero, EDTA disódico, alantoína, glicirrízato dipotásico, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, extracto de baya Acai (500 ppm), hialuronato sódico, metilparabeno, Ceteth-1-20 steareth-20, acetato de tocoferilo, estearato de glicerilo , Alcohol Celearyl, neopentil Dicaprato Glicol, Cetil etilhexanoato, fenoxietanol, trietanolamina, fragancia


Water, Glycerin, Butylene Glycol, Carbomer, Disodium EDTA, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Acai Berry Extract (500ppm), Sodium Hyaluronate, Methylparaben, Ceteth-1-20 steareth-20, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Celearyl Alcohol, neopentyl Dicaprate Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Phenoxyethanol, triethanolamine, fragrance.

                              



Es una mascarilla de algodón tridimensional, que se adapta a la forma de tu rostro. 
Sus ingredientes principales son Syn- ake y Centella. Que ayudan a nutrir, suavizar las lineas de expresión y darle a la piel un aspecto saludable, además de que la mantiene firme.

Pros: 
*Se adapta bien a la forma de la cara.
*Deja la piel suave y firme. ( no tengo mucho que decir sobre las líneas de expresión/arrugas porque no tengo, y no sentí un gran cambio)
*No me produjo acné.

Contras:
* Ninguno.

Creo que es recomendable para personas que tengan piel seca y mixta, además de que se obtendrían mejores resultados si lo usa una persona que tenga lineas de expresión/arrugas marcadas. 

Algo que no me gusto es que las instrucciones solo están en japones. Por lo que me toco buscar en la pagina de skin18. Ya había utilizado una de estas mascarillas antes, pero de baba de caracol y me gusto más. 


This is a 3D cotton mask, which adapts to the shape of your face. Its main ingredients are Syn-ake and Centella. That help nourish, soften fine lines and give a healthy and firm skin.

Pros: 
*It adapts well to the shape of the face
*Leave the skin smooth and firm, but don't have much to say about the fine lines / wrinkles because I don't have, and I don't feel a big change.
*This mask don't give me breakouts. 

Cons:
*None

I think it is recommended for people with dry and mixed skin, and that better results if is used for a person who has fine lines / wrinkles marked.

Something I don't like is that the instructions are only in Japanese. So I had to search in the skin18 page, because they have all the information. I already used one of these masks before, but with snail and I liked more. 


INGREDIENTES / INGREDIENTS

Agua, Glicerina, Butilenglicol, Colágeno Hidrolizado, Hialuronato de Sodio, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Lactobacilo / Panax Ginseng Filtración de Fermentos Raíz, Dipeptido Diaminobutiroil Bencilamida Diacetato, Ácido Fólico, Oligopeptido-1, Lecitina, PEG / PPG -18 / 4 Copolímero, polisorbato 20, propilenglicol, copolímero de acrilato de glicerilo / ácido acrílico, carbómero, copolímero de PVM / MA, hidroxietilcelulosa, EDTA disódico, fosfato de ascorbilo sódico, glicirrizato de dipotassium, alcohol, fenoxietanol, trietanolamina, alantoína, acetato de tocoferilo, metilparabeno, perfume.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Lactobacillus/Panax Ginseng Root Ferment Filtrate, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Folic acid, Human oligopeptide-1, Lecithin, PEG/PPG -18/4 Copolymer, polysorbate 20, Propylene Glycol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Carbomer, PVM/MA Copolymer, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA , Sodium ascorbyl phosphate, Dipotassium Glycyrrhizate, Alcohol, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Methylparaben, Perfume.

                             

Skin Guardian 3 Step Collagen Total Facial Mask 2.80 USD

                                      

Su ingrediente principal es el colágeno  que aumenta de la elasticidad, disminuye las arrugas y la pérdida de elasticidad mediante la rápida revolución de la piel y el apoyo a la restauración natural de los niveles más jóvenes de colágeno.

Its main ingredient is collagen that increases elasticity, reduces wrinkles and loss of resilience by rapidly revolumizing skin and supporting natural restoration of more youthful collagen levels.

Paso 1 / Step 1   (Limpiador/ Cleanser)




Este limpiador es bastante espeso y hace las burbujas necesarias, pero lastimosamente no me gusta, porque tiene un pH alto y deja la piel tirante. 

This cleaner is quite thick and makes necessary bubbles, but unfortunately I don't like, because it has a high pH and leaves the skin tight.

Paso 2 / Step 2  (Ampolla/Ampoule)



Esta ampolla es de refuerzo y  se aplica después de la limpieza facial.  Su función es blanqueadora y anti-arrugas, mejora y restaura la textura de la piel. Ademas ayuda a equilibrar el aceite y la humedad. 

 Tiene la textura parecida al gel, es liviana y se absorbe rápido. No es pegajosa y tampoco me produjo acné.

This ampoule is reinforcement and is applied after the facial wash. Its function is whitening and anti-wrinkle, improves and restores the skin's texture. Also helps to balance the oil and moisture.

It has texture like gel, is light and is absorbed quickly. It's  not sticky and als odon't give me breakouts. 

Paso 3 / Step 3 (Mascarilla/Mask)


Esta máscara está hecha de una fibra natural, que tiene una textura de densidad más alta, por lo que se une mejor a la piel durante el proceso. Las mascarillas de hojas 3D se ajustar mejor a la forma del rostro, Gracias a esto el suero que contiene la mascarilla, puede ser absorbido con mayor facilidad en el rostro. 

This mask is made of a natural fibre, which has a texture of higher density, so it binds better to skin during the process. Leaves 3D masks be better adjusted to the shape of the face, thanks to this serum that contains the mask, can be absorbed more easily in the face.

INGREDIENTES / INGREDIENTS

No encontré. / Not Found

                                 


                                     



Su función es desinflamar las bolsas, disminuir ojeras y ayudar con las pequeñas arruguitas.

Mi opinión: hace varios meses ya había probado esta mascarilla y me gustó porque me deja una sensación de descanso y frescura en los ojos, en esos días en los que se sienten pesados. No note ningún cambio con las arruguitas porque no tengo, pero si me gustan bastante.

Recomiendo que antes de usarlos, los pongas unos 10 minutos en la nevera. 


The function of this eye mask is to deflate the bags, puffiness and help reduce small wrinkles.

My opinion: several months ago I tried this mask and I liked it because it leaves me a feeling of relaxation and freshness in the eyes, in those days when I feel heavy. I didn't see any change with wrinkles because I haven't, but I like a lot.

I recommend that before using them, put them about 10 minutes in the refrigerator for best results.


INGREDIENTES / INGREDIENTS


No encontré. / Not Found
                            


MI OPINIÓN/MY OPINION:

Tuve un momento muy agradable y divertido probando todas las mascarillas. Mis favoritas fueron la de tres pasos con colágeno (es la segunda que pruebo de esa marca y me gusto mucho. la anterior que probé era de vitamina c y quede super contenta. El efecto reafirmante lo pude sentir mas en las mejillas. Lo único que no recomiendo es el limpiador/jabón, porque deja la piel tirante.

Mi segunda favorita es la 3D con Syn-ake, porque también deja mi piel super firme. (no lo puedo evitar, este tipo de mascarilla me encantan, porque mi piel se sienta tan suave y tonificada). Sobre las otras dos, no las compraría debido a que son normales y no sentí un gran cambio en mi piel.

I had a very pleasant and fun time testing all the masks. My favorite were the three steps with collagen (is the second that I try this of brand and I liked a lot. the previous one that I tried was vitamin c and I also really liked). I could feel more the firming effect  on the cheeks. The only thing I don't recommend is the cleanser, because it leaves the skin tight.


My second favorite is the 3D with Syn-ake, because also leaves my skin super firm. (I can't avoid this type of mask, I love because my skin feels so soft and toned). On the other two, I would not buy them 'cause they are normal and not felt a great change in my skin.

                           

-Envío gratis en pedidos  US $40+ en 5 países sólo incluyen Hong Kong, Corea del sur, Singapur, Estados Unidos y Vietnam.
-Envío gratis en pedidos US$60+ en el resto de países.
- Obtén un 25℅ de descuento en tu compra con el código SPECIAL25OFFPAOLA

-Free shipping on US$40+ orders on 5 countries only includes Hong Kong, South Korea, Singapore, United States and Vietnam
- Free shipping on US$60+ orders on rest of countries.
- Get 25℅ off on your purchase with the code SPECIAL25OFFPAOLA



Saludos! / Regards!

¿Has comprado antes en esta pagina?  Si es así, que productos has comprado?
 ¿Que productos te llamo mas la atención?

¿You buy before on this page? If so, what products you buy?
  ¿What product called most your attention? 

 Nota DisclaimerThis product was sent to me for reviewing purposes. All the reviews on the blog are 100% honest opinions. This post contains referral code,
Este producto me fue enviado para propósitos de revisión.Todo lo escrito en esta reseña es mi opinión 100% honesta. Esta entrada contiene código de referencia.

4 comentarios:

  1. Oh very great masks some are very interesting!
    Thanks for this great review
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  2. :) Hola!

    muy interesante, yo he nadado ultimamente pendiente de mascarillas porque quise arriesgarme a probar otras que no sean de innisfree (una marca con muchas mascarillas que me gustan xD aunque aun no las pruebo todas ni nada parecido). :) creo que probaré con alguna de estas ;) además me gustó que dijeras que no te causaron acné (cuando la gente no tiene este problema me cuesta más creer en sus opiniones porque no falt que despues a mi el producto me saca algun granito xD).

    Pásate por mi blog si quieres, aunque es super reciente ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nunca he probado mascarillas de Innisfree, pero si te puedo decir que tengo varias en mi lista. Me gusta informarle a mis lectores, si las mascarillas o cualquier producto me causa acné, para que no tengan el mismo problema.

      Me pasaré por tu blog, Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...