martes, 22 de noviembre de 2016

ACTUALIZACION GANADORES / UPDATED WINNERS - SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL / CHRISTMAS GIVEAWAY OPEN INTERNATIONALY



Hola! Ya casi es navidad y mi cumpleaños ( dentro de dos semanas Yay!!), mi época favorita del año. Me siento muy feliz, por eso hoy les traigo un sorteo internacional de algunos de mis productos de cosmética asiática favoritos. Quiero compartir un poquito, de lo que mas me gusta con ustedes. 

Hi! It's almost Christmas and my birthday (in two weeks Yay !!), my favorite time of the year. I feel very happy, that's why today I bring you an international giveaway of some of my favorite Asian cosmetic products. I want to share a little, of what I like most with you.



Va a ser un solo ganador y los premios son los siguientes:

La tienda Japanskin.com, ha sido generosa y me ha patrocinado con dos de mis productos favoritos para que ustedes también tengan la oportunidad de probarlos.


Kyonoyuki - Travel Set: Este es un set que incluye Aceite desmaquillante, jabón limpiador, exfoliante y crema hidratante. Todos los pasos, para tener una piel hermosa.


Diamond Beauty - Eyeliner 01 Forever Black: Delineador en plumón a prueba de agua, en tono negro.

Y ademas hay otro regalo extra, el ganador va a tener la oportunidad de  escoger uno de los siguientes productos en su tono favorito, si este esta disponible.



* Mizon Snail Repair Eye Cream Tube
* Tony Moly  Petite Bunny Gloss Bar 
* The Face Shop Designing  Eyebrow Pencil Crayon
* Etude House Dear Darling Tint
* Tony Moly Panda's Dream Eye Patch 5pcs


Para participar tienes que hacerlo desde la siguiente caja, colocando todos los requisitos.
El sorteo termina el 2 de diciembre a las 12:00 am. Mucha suerte  :)
Los premios van a ser enviados directamente por Japanskin.com y via Eopenmarket


Me he asociado con un grupo de bloggers para traerles una serie de sorteos, así que asegúrate de visitar sus paginas para que tengas mas oportunidades de ganar fabulosos premios.


It will be a single winner and the prizes are as follows:

The Japanskin.com store has been generous and has sponsored me with two of my favorite products so that you too have the opportunity to try them out.

Kyonoyuki - Travel Set: This is a set that includes cleansing oil, cleansing soap, exfoliant and moisturizing cream. All steps, to have beautiful skin.


Diamond Beauty - Eyeliner 01 Forever Black: Black waterproof down eyeliner.

And besides there is another extra gift, the winner will have the opportunity to choose one of the following products in his favorite shade, if it is available.



* Mizon Snail Repair Eye Cream Tube
* Tony Moly Petite Bunny Gloss Bar
* The Face Shop Designing Eyebrow Pencil Crayon
* Etude House Dear Darling Tint
* Tony Moly Panda's Dream Eye Patch 5pcs


To participate you have to do it from the next box, placing all the requirements.
The giveaway ends on December 2 at 12:00 am. Good Luck :)
The prizes will be sent directly by Japanskin.com and via Eopenmarket

I've partnered with a group of bloggers to bring you a series of giveaway, so be sure to visit their pages so you have more opportunities to win great prizes.


a Rafflecopter giveaway

Gracias a todas las personas que participaron en el sorteo, me siento muy feliz por todos sus hermosos mensajes de cumpleaños.
Si no ganaste no te preocupes, mas adelante tendré mas sorteos. Felicidades a los ganadores!!

Thanks to all who participated, I am very happy for all your beautiful birthday messages.
If you didn¡t win don't worry, I'll have more later giveaways. Congratulations to the winners!!



                                            

18 comentarios:

  1. muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños. Espero que lo disfrutes mucho con la gente que mas te quiere porque eso es lo mas importante. Si ademas te dan unos regalitos, mejor aun. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por el lindo mensaje de cumpleaños. Saludos! ^^

      Eliminar
  2. Hola! Muchas Felicidades por tu cumpleaños!! Espero que te la pases muy bien en compañía de toda tu familia, que todos tus deseos se cumplan con mucho éxito, me gustaría probar ROHTO MELANO CC Stain Remove Serum with Vitamins C, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por el lindo mensaje de cumpleaños. Saludos! ^^

      Eliminar
  3. Hola linda!
    espero que para tu cumpleaños lo pase espectacular!! y seas cada dia mas joven y bella1! <3 y muchas gracias por el giveaway!


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por el lindo mensaje de cumpleaños. Saludos! ^^

      Eliminar
  4. I would like to try Etude House Dear Darling Tint.I like most about Christmas to meet relatives.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good choice. Christmas is a nice time to meet with family and friends.

      Eliminar
  5. Hola Paola, muchas felicidades en tu cumpleaños que lo pases bonito y gracias por este giveaway ... pues nada a cruzar los deditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por el lindo mensaje de cumpleaños. Saludos! ^^

      Eliminar
  6. Would love to try Mizon Snail Repair Eye Cream, ��✨✨ and thank you so much for this chance^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Once I bought that mizon cream because I read good reviews, but it never came. If you ever try it, tell me if it works. :)

      Eliminar
  7. Pues deje comentario antes de llenar la cajita por el giveaway xD, Pues me gustaría probar Crema de ojos de Mizon o el Dear tint de Etude house y Pues que me gusta de la navidad pues todo, la tradición en mi casa es adornar todo en familia, creo que el ambiente tambien me gusta y pasarlo con todos mis seres queridos y vecinos :) ..... ah cruzar deditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, Etude House y Mizon tiene buenos productos. La navidad es mi época del año favorita, creo que colocar el árbol y las luces es muy divertido. Saludos!

      Eliminar
  8. Hola guapísima!Llego tarde para felicitarte el día de tu cumple pero espero que lo hayas pasado muy bien! Es la primera vez que veo tu blog y me uno, el sorteo es una cucada, nunca he probado productos japoneses pero hay que reconocer que con el envoltorio ya dan ganas de comprarlos, muchos besos guapa y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por el lindo mensaje de cumpleaños. Saludos! :D

      Eliminar
  9. ahhhh llego tarde!!! pero muchas felicidades preciosa!! aunque me haya perdido el tuyo te invito al sorteo en mi blog de un cofre de Nuxe, por si te interesa!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el lindo mensaje de cumpleaños.

      Pasaré por tu blog, Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...