viernes, 16 de diciembre de 2016

Mini Reseña / Review: Kamiya Cotton Paper


Hola! Durante estos dias voy a tratar de ponerme al dia con las reseñas acumuladas, por lo que voy a estar publicando dos o tres reseñas por semana.

Hoy les traigo esta mini reseña de unos circulos o rodajas de papel de la marca japonesa Kamiya. Son especiales para aplicar productos como; tonico, emulsion, esencia, exceso de esencia de las mascarillas de papel, etc.   Este es uno de los productos que te muestro en mi haul pasado de Japanskin, puedes verlo aqui -->   Haul:  Japanskin.com   Espero les guste.


Hello! During these days I will try to catch up, with the accumulated reviews, so I will be posting two or three reviews per week.

Today I bring you this mini-review of a circles of paper pads of the Japanese brand Kamiya. They are special to apply products like; Toner, emulsion, essence, excess of the essence of paper masks, etc. This is one of the products that I show you in my last haul of Japanskin, you can see it here --> Haul:  Japanskin.com     I hope you like it.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO / PRODUCT DESCRIPTION

"Papel de algodón, es un algodón premium y altamente eficiente que no querrá perderse. Tiene un recubrimiento claro en un lado que evita que la loción se evapore y se pueda aplicar en su cara 3 veces más largo que una rodaja normal de algodón. Y puesto que no es voluminoso, puede caber en una bolsa pequeña. ¡Es el compañero perfecto para un viaje!" 
Información proveída por Japanskin.com



" Kamiya Cotton Paper is a premium and highly efficient cotton that you will not want to miss. It has a clear coating on one side preventing the beauty lotion to evaporate and can be applied on your face 3 times longer than a normal cotton puff. And since it is not bulky, it can fit in a small pouch. Perfect companion for an oversea trip!" 

 Information provided by Japanskin.com

                                 


EMPAQUE / PACKAGING

El empaque de estos círculos/rodajas de algodón es sencillo pero tierno. El producto esta sellado dentro de una bolsa transparente y envuelto en una etiqueta blanca con una carita super linda.

The packaging of these cotton circles /paper is simple but cute. The product is sealed inside a transparent bag and wrapped in a white label with a super cute face.





En la parte de atrás de la etiqueta, hay escrita una información en japones. (No entiendo japones, por lo que no lo pude traducir, así que supongo que debe ser información del producto y de la empresa que lo fabrica.)

On the back of the label, Japanese information is written. (I don't understand Japanese and I couldn't translate it, so I guess it must be information on the product and the company that manufactures it.)


TEXTURA / TEXTURE

Los círculos/rodajas están hecho de algodón y se sienten suaves y fuertes,  ademas no se rompen con facilidad. 

Son de color blanco y delgadas como una hoja de papel. Creo que son hechas así, con la finalidad de que el producto se pueda absorber mejor.

The circle /paper are made of cotton and feel soft and strong, and don't break easily.

They are white and thin as a sheet of paper. I think they are made in order that the product can be absorbed better.

l

El paquete tiene 50 unidades, por un precio accesible de $3.40 usd

The package has 50 units, for an affordable price of $ 3.40 usd



Yo las utilizo cuando voy aplicar el tónico
cuando me sobra mucha esencia de las mascarillas de papel y quiero guardarla para el día siguiente. O cuando me sobra mucha y quiero compartirla con mi mama, hermana o amigas.

Tienen muy buena absorción. Para mi, se asemejan mucho al material del que están hechas las mascarillas de papel.

I use them when I apply the tonic
When I have plenty of essence of the paper masks and I want to save it for the next day. Or when I have much left over and I want to share it with my mom, sister or friends.

They have very good absorption. For me, they resemble much the material from which the paper masks are made.



MI OPINIÓN/MY OPINION:

Estoy contenta con mi elección, estaba buscando algo que me sirviera para aplicar el tónico o la esencia que sobra de las mascarillas de papel, porque no me gusta desperdiciarlo.

Son económicas y no ocupan mucho espacio. Estuve buscando mas información de la marca, pero desafortunadamente no encontré. Creo que debe ser una marca nueva o no muy reconocida.


I'm happy with my choice, I was looking for something that would serve to apply the tonic or the essence left over from the paper masks, because I don't like to waste it.

They are cheap and don't take up much space. I was looking for more information about the brand, but unfortunately I did not find it. I think it should be a brand new or not very recognized.

 Pros:

* Buena cantidad de producto / Good amount of product
* Buena textura / Good texture
* Buen precio / Good price

Contras / Cons:

* No se puede conseguir en muchas tiendas / You can't buy at many stores


LO RECOMIENDO / I RECOMMEND IT? 


Lo recomiendas? / Lo volvería a comprar?  Si, son muy buenas para aplicar productos líquidos o para una rutina de belleza liviana para viajar.

Do you recommend it? / You would buy? Yes, they are very good for applying liquid products or for a light beauty routine to travel.


Si estas interesada en el producto , puedes conseguirlo en / If you are interested in it, you can get in:
Enlace directo al producto / direct link to the product -> Kamiya Cotton Paper


PROMOCIÓNES DE DICIEMBRE: ENVÍO INTERNACIONAL GRATIS POR CORREO CORREO ORDINARIO.
Compra un producto y obtén gratis otro (Válido 15 Dic - 23 Dic 2016) - Cantidad limitada


DECEMBER PROMOTIONS: FREE SHIPPING ON ORDINARY MAIL
Buy a product and get another free (Valid 15 Dec - 23 Dec 2016) - Limited quantity


                                                        


Saludos! / Regards!

¿Has probado este producto o algún otro producto de la marca?
¿Te gustan los cosmeticos japoneses?

¿Have you tried this product or some other product of the brand?

¿Do you like Japanese cosmetics?

 Nota DisclaimerThis product was sent to me for reviewing purposes. All the reviews on the blog are 100% honest opinions
Este producto me fue enviado para propósitos de revisión. Todo lo escrito en esta reseña es mi opinión 100% honesta.

4 comentarios:

  1. I love your blog!
    Would you like to follow each other? I follow you, hope to see you soon on my blog <3
    majalivinglife

    ResponderEliminar
  2. MMM es muy interesante me lo apunto guapa. un beso y te invito a que te pases por mi blog.

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...