lunes, 19 de diciembre de 2016

Review: [Nature Republic] Super Aqua Max Fresh Watery Cream (Oily Skin)



Feliz Martes! Los días están pasando y ya casi es navidad. Espero que pasen un lindo día junto con su familia.

Algunos meses atrás tuve la suerte de ganar un sorteo de Skin18 en su pagina de Instagram. Fue la crema de Nature republic Super Aqua Max, para piel grasa. No la había podido reseñar porque tenia otros productos que les quería mostrar primero. 

Tengo un amor y odio por esta crema, así que si quieres saber porque. Quédate y sigue leyendo. 

Happy Tuesday! The days are passing and it's almost Christmas time. I hope you have a nice day with your family.

Some months ago I was fortunate to win a Skin18 giveaway on his Instagram page. It was the Nature Republic cream Super Aqua Max, for oily skin. I hadn't been able to review because I had other products that I wanted to show you first.

I have a love and hate for this cream, so if you want to know why. Stay and read on.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO / PRODUCT DESCRIPTION

Esta crema tiene el sistema Aqua Capture Sistem que mantiene la piel hidratada y fresca, contiene ingredientes como extracto de Porlutaca oleracea y extracto de raíz de regaliz, hacen que la piel se sienta suave y proporcionan un efecto astringente en las pieles grasas, porque generalmente producen mucho sebo.

This cream has the Aqua Capture Sistem system that keeps the skin moisturized and fresh, contains ingredients such as Porlutaca oleracea extract and licorice root extract, make the skin feel soft and provide an astringent effect on oily skin because they generally produce much sebum.


Esta crema la puedes encontrar para varios tipos de piel (Seca, Combinada-Mixta y Grasa) cada una con ingredientes distintos, que ayudan según la necesidad de los diferentes tipos de piel.

This cream can be found for various types of skin (Dry, Combination-Mixed and Fat) each with different ingredients, which help according to the need of different skin types.

                                    


Es usualmente promocionada por cantantes o grupos famosos como EXO y Taeyeon de SNSD (Girls Generation) 

Utiliza el sistema red de gel de silicona, para proteger la piel de los factores externos, promete hasta 72hr de hidratacion y ademas esta hecha de las aguas de color turquesa del pacifico sur, que tiene muchos minerales y efectos hidratantes. 

It's usually promoted by famous singers or groups, such as EXO and Taeyeon from SNSD (Girls Generation)

It uses the silicon gel net system, to protect the skin from external factors, promises up to 72hr of hydration and is also made of the turquoise waters of the South Pacific, which has many minerals and moisturizing effects.


EMPAQUE / PACKAGING

El empaque esta hecho de cartón suave y tiene varias tonalidades de azul, (Lo que me recuerda a las olas del mar). 

Tiene varias figuras de algas pintadas en la parte delantera.

The packaging is made of soft cardboard and has several shades of blue, (which reminds me of the waves of the sea).

It has several figures of seaweed painted on the front.


Las letras son de color azul oscuro. / The letters are colored, dark blue.

                                    

La mayoría de la información, esta escrita en coreano a excepción de los ingredientes que están escritos en ingles.

Most of the information is written in Korean except for the ingredients that are written in English.



El tarro de la crema es muy lindo y esta bien diseñado, el color azul, es muy marcado y hace que sientas como si tuvieras un pedazo del océano en tus manos. 

Contiene 80 ml.

The jar of the cream is very cute and well designed, the blue color is very marked and makes you feel as if you have a piece of the ocean in your hands.

Contains 80 ml.



La fecha de caducidad es de doce meses a partir de la apertura.

The expiration date is twelve months from the opening.


INGREDIENTES / INGREDIENTS

Esta crema tiene una cantidad de ingredientes marinos, que son beneficiosos para la piel, entre ellos agua de mar, Extracto de raíz de regaliz, extracto de plancton, algas, entre otros.

Estuve revisando en CosDNA y tiene cuatro ingredientes que pueden causar acné. Yo no tuve ese problema, ni ninguna otra reacción.

This cream has a number of marine ingredients, which are beneficial to the skin, including sea water, licorice root extract, plankton extract, seaweed, among others.

I was checking on CosDNA and it has four ingredients that can cause acne. I didn't have that problem or any other reaction.

CosDNA



TEXTURA / TEXTURE

Tiene una textura tipo gel, muy ligera y parecida al agua. De hecho tiene un tono azul muy lindo.

Su aroma es fuerte, huele mucho a flores (o por lo menos, así huele para mi xD)


It has a gel-like texture, very light and similar to the water. In fact it has a blue shade, very cute.

Its aroma is strong, it smells a lot of flowers (or at least, it smells like that for me xD)




No es pegajosa, tiene muy buena absorción y un acabo matte. Por lo que vas a sentir tu piel como si no tuvieras nada en ella, y eso es lo que mas me gusta. 

No me agradan el tipo de cremas que cuando las aplicas dejan la piel brillante y con una textura muy pesada.

It's not sticky,  has very good absorption and a matte finish. So you're going to feel your skin as if you didn't have anything in it, and that's what I like most.

I don't like the type of creams that when applied, leave the skin shiny and with a very heavy texture.


MI OPINIÓN/MY OPINION:

Tengo un sabor bastante amargo con esta crema, porque tenia bastantes expectativas. Yo estaba buscando una crema ligera, pero con buena hidratación y desafortunadamente no cumple con ello.

La utilice por un mes y dos semanas y no me gusto, mi piel no se sentía tan hidratada y ademas tiene un aroma muy fuerte, que no me agrada. Se la regale a una tía, que tuvo mejores resultados.

Es decepcionante porque tiene la textura que me gusta, pero la hidratación no es la que necesito. Así que seguiré en la búsqueda de mi crema soñada.


I have a rather bitter taste with this cream, because I had quite a few expectations. I was looking for a light cream, but with good hydration and unfortunately doesn't comply with it.

I used it for a month and two weeks and I didn't like it, my skin didn't feel so hydrated and it also has a very strong aroma, which I don't like. Give it to an aunt, who had better results.

It's disappointing because it has the texture that I like, but the hydration is not what I need. So I will continue in the search for my dream cream.

Pros:

* Buena cantidad de producto / Good amount of product
* Propiedades hidratantes / Moisturizing properties
* Se puede conseguir en muchas tiendas / You can buy at many stores
* Buen precio / Good price

Contras / Cons:

* Aroma muy fuerte (flores). / Very strong aroma (flowers)
* No hidrata por completo, baja - media / Doesn't moisturize completely, low - medium

LO RECOMIENDO / I RECOMMEND IT? 



Lo recomiendas? / Lo volvería a comprar? Esta es una pregunta difícil para mi, porque cada piel es un mundo. A lo que me refiero es que, yo la estuve utilizando por un mes o mas y no me funciono y tampoco me gusto su aroma. La regale a una tía y a ella le encanto y me dijo que sentía su piel muy suave.

Si la recomiendo, pero no la volvería a comprar porque no me aporta la hidratación que necesito. Si tu buscas una crema con textura ligera e hidratación baja - media, esta es la indicada para ti.

Do you recommend it? / You would buy?  This is a difficult question for me, because every skin is a world. What I mean is, I used it for a month or more and I didn't work and I didn't like its aroma. I gave it to an aunt, and she loved it and told me that she felt her skin very soft.

I recommend it, but I would not buy it again because it doesn't give me the hydration I need. If you are looking for a cream with light texture and low - medium moisturizing, this is the right one for you.

                             

Si estas interesada en este producto, puedes conseguirlo en / If you are interested in it, you can get in:

Enlace directo al producto / direct link to the product -> Nature Republic Super Aqua Max Fresh Watery Cream (Oily Skin)

-Envío gratis en pedidos  US $40+ en 5 países sólo incluyen Hong Kong, Corea del sur, Singapur, Estados Unidos y Vietnam.
-Envío gratis en pedidos US$60+ en el resto de países.
- Obtén un 25℅ de descuento en tu compra con el código SPECIAL25OFFPAOLA

-Free shipping on US$40+ orders on 5 countries only includes Hong Kong, South Korea, Singapore, United States and Vietnam
- Free shipping on US$60+ orders on rest of countries.
- Get 25℅ off on your purchase with the code SPECIAL25OFFPAOLA



Saludos! / Regards!




Nota DisclaimerTodo lo escrito en esta reseña es mi opinión 100% honesta.
Esta entrada contiene código de referencia.

All write in this review is my 100% honest opinion. This post contains referral code.

2 comentarios:

  1. Hola, es una lastima que la crema no te funcionara me llamo demasiado la atencion que tuviera ingredientes de minerales marinos, a tu tia como le fue? que resultados obtuvo?
    Muy buen post.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para mi es un lastima lo de la crema, porque me gustó mucho su textura, pero no hidrata lo suficiente mi piel (en ciertas zonas, sentí unos parches de resequedad). Te cuento que mi tía, tiene piel grasa (la mía es mixta, tal vez ese sea el problema) para ella si funciona bien porque le hidrata lo necesario, la piel le quedo suave y firme, no le dejó el rostro brillante y tampoco le provoco acné.

      Saludos :)

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...