viernes, 13 de enero de 2017

Review: OST Original Pure Vitamin C20 Serum



Hola, Feliz nuevo año, espero que hayan pasado un buen día con sus seres queridos. Ya se que han pasado varios días, pero no he podido escribir mas reseñas porque no me he sentido bien. Hace una semana he tenido dolores de cabeza y pesadez, creo que ha sido por todas esas ricas comidas navideñas.

Esta reseña va a estar un poco larga y es porque tengo muchas opiniones de este producto. Es un serum de vitamina c, que había querido probar desde que comencé con todo lo de la cosmética coreana, hace un año y medio. Por fin he tenido la oportunidad y mi experiencia no ha sido grata. Mas abajo te diré porque. 

Hi, Happy late new year! I hope you had a good day with your loved ones. I know that several days have passed, but I haven't been able to write more reviews because I haven't felt well. A week ago I had headaches and heaviness, I think it has been for all those rich Christmas meals.

This review is going to be a little long and it's because I have many opinions about this product. It's a vitamin C serum, which I had wanted to try since I started with all of Korean cosmetics, a year and a half ago. I've finally had the opportunity and my experience has not been grateful. I'll tell you why below.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO / PRODUCT DESCRIPTION

El serum Ost C20 contiene alrededor de 6,000mg, 100% de vitamina C.  Contiene 20% de ácido L-ascórbico, que maximiza los beneficios de la función de peeling. Con antioxidantes naturales, que ayudan a prevenir los signos prematuros de la edad, mientras que protege, suaviza he hidrata la piel.

La vitamina pura original de C20 en suero no sólo ofrece blanqueamiento, exfoliación y el cuidado de los poros efecto, sino que también ayuda a suavizar el área rugosa en la piel, causada por manchas o acné, cuando se usa regularmente o largo plazo. 

The Ost C20 serum contains about 6,000mg, 100% vitamin C. It contains 20% L-ascorbic acid, which maximizes the benefits of the peeling function. With natural antioxidants, which help prevent premature signs of aging while protecting, it softens and moisturizes the skin.

The original pure vitamin C20 in serum not only provides whitening, exfoliation and pore care effect, but also helps soften the rough area on the skin, caused by blemishes or acne, when used regularly or long term.








EMPAQUE / PACKAGING

El empaque de este seremos es de color naranja vibrante, con letras blancas. Supongo que debe ser imitando el color de la vitamina c, para hacerlo mas llamativo.

The packaging of this serum is vibrant orange, with white letters. I suppose it must be imitating the color of vitamin c, to make it more striking.


Todas las instrucciones y los ingredientes están escritas en ingles y coreano. Por lo que, si eres extranjero como yo, puedes entender la información, y cuales son los componentes del producto que estas utilizando.

All instructions and ingredients are written in English and Korean. So, if you are a foreigner like me, you can understand the information, and what are the components of the product you are using.

                                 

En la parte de adentro de la caja, esta el serum y el gotero a parte en una bolsa transparente, para evitar que el contenido del producto se contamine antes de ser utilizado.

In the inside of the box, the serum and the dropper are separated into a transparent bag to prevent contamination of the contents of the product before use.


La botella es de color negro y la etiqueta de color naranja. 

The bottle is black and the label is orange.


La botella es de ese tono para evitar que el producto se oxide rapido.

Tiene una cantidad de 30 ml.

The bottle is of that tone, to avoid that the product content is oxidized fast.

It has an amount of 30 ml.


La botella es del tamaño de la palma de la mano. El producto puede durar entre 5 y 8 meses, dependiendo de su uso.

The bottle is the size of the palm of the hand. The product can last between 5 and 8 months, depending on its use.


Dentro de la caja la botella llega con una tapa y el gotero a parte. Se coloca cuando lo abres para utilizarlo.

Inside the box the bottle arrives with a lid and the dropper aside. It is placed when you open it to use it.

 El producto puede ser utilizado hasta los doce meses, después de abierto.

The product can be used up to twelve months after opening.




El serum no tiene color, pero el mio se torno en tono amarillo, una semana y media después de ser abierto, porque vivo en una ciudad donde hace mucho calor.

The serum has no color, but mine turned yellow, a week and a half after being opened, because I live in a city where it is very hot.


Se recomienda mantenerlo en el refrigerador, para evitar que, se oxide.

It's recommended to keep it in the refrigerator to prevent it from rusting.


INGREDIENTES / INGREDIENTS




TEXTURA / TEXTURE

El serum cuando lo abres no tiene color, pero el mio se oxido muy rápido y se volvió en un color amarillo, porque vivo en una ciudad donde hace demasiado calor.

The serum when you open it has no color, but mine is very quickly rusted and turned yellow, because I live in a city where it's too hot.


Su textura es pegajosa y huele mucho a vitamina c.  Cuando lo aplicas en el rostro se demora mucho en absorber.

Se recomienda esperar 15 o 20 minutos, antes de aplicar otro producto.

Its texture is sticky and it smells a lot of vitamin c. When you apply it on the face it takes a long time to absorb.

It's recommended to wait 15 to 20 minutes before applying another product.



MI OPINIÓN/MY OPINION:

Tengo una opinión y experiencia bastante amarga con este producto. Para empezar, tengo que decir es que lo probé, porque fue uno de los primeros productos que vi en reseñas y vídeos de otras chicas y decían que era muy bueno para desvanecer/eliminar las manchas de acné, pero no lo había comprado por su precio. Finalmente el año pasado y para ser mas precisa, en el mes de Junio Bbcosmetic me dio la oportunidad de probarlo, así que lo añadí a mi rutina de cuidado facial poco a poco.

Primero lo comencé a utilizar con los productos de mi rutina diaria (tónico, emulsión con bha, serum, crema hidratante, mascarilla de papel/algodón) y a los pocos días me comenzaron a salir pequeños puntos negros, pensé que era algo normal porque nunca había utilizado productos con vitamina c, pero en los siguientes días esos puntos negros se volvieron mas grandes y notorios. Así que decidí dejar de seguir la rutina que tenia y solo utilizar el serum hasta que sintiera mi piel mejor, porque tal vez la mezcla de la emulsión con bha y el serum de vitamina c, no estaba funcionando. infortunadamente eso tampoco funciono, por lo que tome la decisión de no utilizarlo mas, debido a que me estaba causando efectos innecesarios.

Me tomo varios meses devolver a mi piel a su estado normal, porque el serum me provoco grandes puntos negros y luego esos mismos puntos negros se transformaron en mas acné (mis poros estaban tapados). Fue una experiencia algo traumática para mi.

En la imagen puedes ver los puntos negros  

I have a rather bitter opinion and experience with this product. To begin with, I have to say is that I tried it because it was one of the first products I saw in reviews and videos of other girls and they said it was very good to fade / remove acne blemishes but I hadn't bought it for its price . Finally last year and to be more precise, in the month of June Bbcosmetic gave me the opportunity to try it, so I added it to my facial care routine.

First I started using it with the products of my daily routine (tonic, emulsion with bha, serum, moisturizing cream, paper / cotton mask) and within a few days small black spots began to appear, I thought it was normal because I never had used products with vitamin c, but in the following days those black spots became bigger and notorious. So I decided to stop following the routine I had and only use the serum until I felt my skin better, because maybe the emulsion mixture with bha and vitamin C serum, it was not working. Unfortunately that didn't work either, so I made the decision not to use it anymore, because it was causing me unnecessary effects.

It took me several months to return my skin to its normal state, because the serum caused me big black spots and then those same black spots became more acne (my pores were covered). It was a rather traumatic experience for me.

In the image you can see the black spots


No pude seguir utilizándolo, por lo que se lo tuve que regalar a una tía para desvanecer manchas de sol y parece que le funciono mejor, debido a que ella no sufre de acné.

Estuve leyendo y parece que este serum tiene una versión actualizada 21.5, sin alcohol en sus ingredientes (tal vez esto pudo ser mi problema, pero no estoy segura).

Recomendacion: Si usas este o algún otro producto con vitamina c, por favor utiliza siempre protector solar para evitar el efecto contrario (manchas).

I couldn't continue to use it, so I had to give it to an aunt to fade sun spots and it seems to work better because she doesn't suffer from acne.

I was reading and it seems that this serum has an updated version 21.5, with no alcohol in its ingredients (maybe this might be my problem, but I'm not sure).

Recommendation: If you use this or any other product with vitamin C, please always use sunscreen to avoid the opposite effect (stains).



Pros:

* Buena cantidad de producto / Good amount of product
* Se puede conseguir en muchas tiendas / You can buy at many stores
* Buen precio / Good price

Contras / Cons:

* No es efectivo / Not effective
* Me provocó acné y puntos negros. / It caused me acne, and blackheads.
* Se oxida rápido / It oxidizes faster.


LO RECOMIENDO / I RECOMMEND IT? 

Lo recomiendas? / Lo volvería a comprar? 

NO! No creo volver a comprar este serum y tampoco la versión nueva, porque no tuve una buena experiencia. (Si alguna de las personas que me leé en el blog se decide a comprarlo, es bajo su propia responsabilidad).


Do you recommend it? / You would buy? 

DON'T! I don't think to buy this serum again and the new version, because I didn't have a good experience. (If any of the people who read me in the blog decides to buy it, it is under their own responsibility).


Si estas interesada en el, puedes conseguirlo en Bbcosmetic.com
enlace directo al producto -> OST Original Pure Vitamin C20 Serum 
por el precio normal de $14.09. 

Puedes usar mi cupón  y obtener 10% de descuento en tu compra: O1MU22QWBJA

If you are interested in it, you can get in Bbcosmetic.com

direct link to the product -> OST Original Pure Vitamin C20 Serum 
for the normal price of $ 14.09.



You can use my coupon and get 10% off your purchaseO1MU22QWBJA



 bbcosmetic


                             



¿Has probado este producto o algún otro producto de la marca?

¿Have you tried this product or some other product of the brand?

Que te parece si escribo una entrada a parte con mi rutina para el acné? o Los pasos correctos de la rutina coreana para el cuidado de la piel?

What do you think if I write a separate entry with my acne routine? O The correct steps of the Korean routine for skin care?




 Nota DisclaimerThis product was sent to me for reviewing purposes. All the reviews on the blog are 100% honest opinions. this post contains referral code, but I don't make any form of commission from it.
Este producto fue enviado para propósitos de revisión. Todo lo escrito en esta reseña es mi opinión 100% honesta.. Esta entrada contiene código de referencia, pero no tengo ningún tipo de comisión del mismo.

8 comentarios:

  1. HoLA la rutina para el acne me encantaria leerla!!! Me quedo siguiendote y al tener yo también un blog, pues te invito a el, besoss..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y claro que paso por el tuyo!
      Tengo pendiente la entrada con mi rutina para el acné, muy pronto. Saludos :D

      Eliminar
  2. I still did not know this product but I loved it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. me suscribo =) me ha gustado mucho tu blog

    yo tb tengo uno, si te interesa, te puedes pasar =)http://lossecretosdearmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un producto con vitamina c, que reacciona diferente con cada tipo de piel. En lo personal a mi no me funcionó. Que tal te ha parecido a ti?
      Gracias por pasar por el blog. Saludos ^^

      Eliminar
  4. si el producto contiene vitamina C seria utilizarlo en las noches, por eso las manchas, pero como tienes problemas de acné lo mejor seria buscar algun otro producto parecido pero sin algunas ingredientes, lo bueno es que lo pudiste quitar!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto lo solía utilizar en las noches con una rutina mas completa, porque en la mañana me gusta tener una rutina no tan recargada. Creo que el problema pudo ser porque contiene alcohol. En estos momentos agregue a mi rutina nocturna una nueva vitamina c, que me ha funcionado mejor. Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...