lunes, 10 de abril de 2017

Review: The Face Shop - Trendy Nails, Cocoa Brown


The Face Shop Trendy Nails

Feliz comienzo de semana! Últimamente estoy tratando de utilizar otros productos asiáticos, que no sean solo para el cuidado de la piel. Estuve revisando en algunas paginas y encontré estos esmaltes, con una amplia variedad de tonos, colores vibrantes y nudes (mis favoritos) así que me decidí a darles una oportunidad. Por que no? 

Mas abajo te cuento, si me ha gustado o no ^^

Happy start of the week! Lately I am trying to use other Asian products, other than just for skin care. I was reviewing some pages and found these nail polish, with a wide variety of shades, vibrant colors and nudes (my favorites) so I decided to give them one, opportunity. Why not?

Below, I tell you, if I liked it, or not ^^


DESCRIPCION DEL PRODUCTO / PRODUCT DESCRIPTION


Información de la marca:

The face Shop es una marca de Corea del sur fundada en 2003 y propiedad de LG Household & Health Care de LG Corporation, especializada en productos del cuidado de la piel y maquillajes. Es una de las empresas de cosméticos mas grandes de Corea y tiene aproximadamente unas 930 tiendas en 24 países.

Trendy nails, es una linea de esmaltes profesionales con secado rápido y una amplia gama de colores y texturas, como metálicas, glitter, brillo fortalecedor. Ademas también puedes encontrar herramientas para el cuidado de las uñas, removedor de esmalte y lindas colaboraciones con Kakao talk, Disney Pixar, Disney Princess, entre otros.


Brand Information:

The Face Shop is a South Korean brand founded in 2003 and owned by LG Household & Health Care of LG Corporation, specializing in skincare products and makeup. It is one of the largest cosmetic companies in Korea and has approximately 930 stores in 24 countries.

Trendy nails, is a line of professional nail polishes with fast drying and a wide range of colors and textures, such as metallic, glitter, top coat. You can also find tools for nail care, nail polish remover and beautiful collaborations with Kakao talk, Disney Pixar, Disney Princess, among others.


The Face Shop Trendy Nails
The Face Shop Trendy Nails

The Face Shop Trendy Nails

The Face Shop Trendy Nails



EMPAQUE / PACKAGING

El empaque de este esmalte para uñas, tiene un diseño normal, como la mayoría de los esmaltes. Es de vidrio, con forma cuadrada, tapa negra y letras negras y blancas. No tiene una caja.

Tiene 7ml de producto. Lo escogí no por su empaque, fue por sobre todo por el color, ya que hace tiempo lo estaba buscando en otras marcas y no lo encontraba. (pequeños caprichos)

The packaging of this nail polish, has a normal design, like most of them. It is of glass, with square shape, black cap and black and white letters. Don't have a box.

It has 7ml of product. I chose it not because of its packaging, it was mostly because of the color, since I was looking for it in other brands for some time and could not find it. (Little whims)

The Face Shop Trendy Nails


The Face Shop Trendy Nails

En la parte de abajo, tiene la fecha de fabricación. (eso creo, no entiendo coreano :s)
At the bottom, it has the date of manufacture. (Or I think, I don't understand Korean: s)

The Face Shop Trendy Nails

La botella es un poco pequeña para su precio de $3.50 
The bottle is a bit small for its price of $3.50

The Face Shop Trendy Nails

Tiene una brocha con forma cuadrada, de un tamaño normal. 
Es bastante buena, porque cuando pinte mis uñas, cubrió todos los espacios muy bien.

It has a square shaped brush of a normal size.
It is quite good, because when I paint my nails, it covered all the spaces very well.



 TEXTURA / TEXTURE

La textura del esmalte es semi espesa, por lo que permite humedecer la brocha bien y manejarla con facilidad. (para mi todas las brochas de esmaltes son iguales jaja)

The texture of the nail polish is semi-thick, so you can moisten the brush well and handle it easily. (For me all the nail polish brushes are the same haha)

The Face Shop Trendy Nails

Es un color gris con subtono marrón, muy bonito. Lo escogí porque en estos momentos los tonos nudes son tendencia y los he estado utilizando mucho en las uñas y labios.

Su duración es de 3-4 dias (por lo menos en mis uñas, ese es el tiempo estimado que duran en quitarse)

It is a gray color with brown subtone, very beautiful. I chose it because at the moment the nudes are trend and I have been using them a lot in the nails and lips.

Its duration is of 3-4 days (at least in my nails, that is the estimated time that they take in removing)

The Face Shop Trendy Nails

The Face Shop Trendy Nails
Lo siento por la calidad de las fotos. Estoy planeando comprar una mejor cámara.
Sorry for the quality of the photos. I'm planning to buy a better camera.

Tiene un secado rápido y su acabo es con brillo, como si colocaras una capa de esmalte endurecedor/brillo al final, para que la uña luzca mas hermosa y no este opaca.
(para mi esto es de lo mejor, porque me da flojera estar arreglándome las uñas y mas colocándome varios tipos de esmaltes. Si solo que tengo que colocar uno soy mas feliz)

It has a quick drying and its finish is with gloss, as if you put a layer of Top coat at the end, so for that the nail looks more beautiful and not opaque.
(For me this is the best, because it gives me lazy to be fixing my nails and more by placing several types of glaze.If only I have to place one, I'm happier)



MI OPINIÓN/MY OPINION:


Cuando me decidí por este esmalte, lo hice porque me gusto mucho el color y llevaba tiempo buscándolo en otras marcas, por lo que fue como caído del cielo cuando lo encontré. Me siento contenta con mi adquisición, en general es un esmalte con secado bastante rápido y acabado con brillo muy bonito, para mi es muy parecido al de los esmaltes de gel. Tiene un precio accesible y varias colaboraciones muy lindas como la de Kakao talk, que la tengo en mi lista de deseos.

When I decided on this nail polish, I did it because I liked the color a lot and I had been looking for it in other brands, so it was like falling from the sky when I found it. I'm happy with him, in general it's an nail polish with a very fast drying and finish with very nice shine, for me it's very similar to gel polishes. It has an affordable price and several very nice collaborations like Kakao talk, which I have on my wishlist.


Pros:

* Cumplen su función / They fulfill their function
* Son pigmentados /They are pigmented
* Gran variedad tonos / Great variety of shades
* Secado rápido / Fast drying
* Tienen un hermoso acabado brillante / They have a beautiful glossy finish
* Lo puedes conseguir en muchas tiendas / You can get it in many stores

Contras / Cons:

* Precio algo caro $3.50 uds ( No estoy segura de si esto en realidad es un contra, porque pienso que  pagar $3.50 uds, por un esmalte no es tan costoso, o por lo menos para mi es así. Pero en comparación con otros esmaltes de $1-2 usd, para otras chicas si puede serlo.) /  Price a little expensive $ 3.50 (I'm not sure if this is actually a counter, because I think paying $ 3.50 usd, for an nail poslish is not that expensive, or at least for me it's like that. But compared to other nail polishes of $ 1 -2 usd, for other girls  if it can be.)


LO RECOMIENDO / I RECOMMEND IT? 

Lo recomiendas? / Lo volvería a comprar? Si, me encanto el color y su buena cobertura. Cuando estaba comprando este esmalte, tenia otros dos en el carrito y los eliminé, ahora me arrepiento de ello. Tengo varios tonos en mi lista de deseos.

Do you recommend it? / You would buy? Yes, I love the color and its good coverage. When I was buying this nail polish, I had two more in the cart and I eliminated them, now I regret it. I have several shadeson my wishlist.



Si estas interesada en el, puedes conseguirlo en MyKoreanMakeup
enlace directo al producto ->  Trendy Nails, Cocoa Brown
por el precio normal de $3.50 mas envio internacional gratis. 


If you are interested in it, you can get in MyKoreanMakeup
direct link to the product ->  Trendy Nails, Cocoa Brown
for the normal price of $3.50 and free international shipping.



                             
mykoreanmakeup

¿Has probado este producto o algún otro producto de la marca?
¿Have you tried this product or some other product of the brand?



 Nota DisclaimerThis product was sent to me for reviewing purposes. All the reviews on the blog are 100% honest opinions.
Este producto fue enviado para propósitos de revisión. Todo lo escrito en esta reseña es mi opinión 100% honesta..

20 comentarios:

  1. Hola linda
    que bueno que te decidieras a comprar otra cosa aparte del cuidado facial! El tono esta lindisimo, muchas gracias por la reseña
    Saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es hermoso y esta marca tiene una gran variedad. Saludos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una marca Coreana con productos lindos y gran variedad de productos.
      Saludos!

      Eliminar
  3. The colour is so nice, I've never had an interest in nails that's why I've never knew about this collection.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, I'm not a girl who pays much attention to her nails, but lately I'm trying to fix them more often and I found this pretty nail polish so Why not? haha :D

      Eliminar
  4. Hola guapa me gusta mucho el tono de uñas que llevas pasate por mi blog si quieres chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que lindo esse esmalte <3
    http://www.secretsthay.com/

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tono de esmalte.

    ☾ Saludos, Lucy ☽
    afashionlemon.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  7. красивый оттенок, у меня подобного нет в коллекции.
    Буду рада дружбе и общению
    http://margorishkaya.blogspot.ru

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tratare de responder a cada uno de los comentarios los mas pronto posible. ♥♥
Thanks for commenting! I will try to respond to each of the comments the more soon possible. ♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...